Exterior del hotel | Rafaelhoteles by La Pleta

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Medio ambiente

Como empresa dedicada a la hostelería y restauración, asumimos el compromiso de mejora medioambiental, constituyendo esta política el marco de actuación de nuestras actividades.
 
Los elementos fundamentales de nuestra política son los siguientes:

  • Revisar y mejorar constantemente el funcionamiento del Sistema de Gestión Medioambiental implantado.
  • Gestionar nuestras instalaciones con las mejores prácticas posibles para prevenir la contaminación.
  • Fomentaremos la comunicación dentro de la empresa y difundiremos estos compromisos, a todos los niveles de la organización, a nuestros clientes, proveedores y subcontratistas.
  • Pondremos a disposición del público nuestra política medioambiental para, entre todos, conseguir una mejor protección y respeto del Medio Ambiente.
  • Integraremos los aspectos medioambientales en todos los ámbitos de nuestra gestión, esforzándonos en potenciar una mejora sistemática y continúa del comportamiento ambiental mediante el establecimiento de objetivos y metas medibles y coherentes con nuestra actividad.
  • Estableceremos y mantendremos al día iniciativas que garanticen el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativa aplicable de protección del Medio Ambiente y otros requisitos que la organización suscriba, priorizando en todo momento la prevención de la contaminación sobre la corrección de la misma.
  • Promoveremos el uso racional y eficiente de los recursos naturales, mejorando continuamente el ahorro energético y del agua, así como fomentando el uso de productos biodegradables y no agresivos e implantando actuaciones encaminadas a la reducción, reutilización y reciclado de los materiales que generamos en nuestra actividad hotelera.
  • Proporcionaremos a los empleados la formación necesaria para el respeto del medio ambiente en el desarrollo de su labor diaria.

 
Esta Política debe ser comunicada y difundida a todos los empleados para que sea entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles y funciones en Rafaelhoteles.
 
JUAN ESCUDERO
Director General