Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Acuerdo entre Rafaelhoteles y Cibersuite

Rafaelhoteles renovará la red WiFi de sus establecimientos

Rafaelhoteles renovará la red WiFi de sus establecimientos tras el acuerdo alcanzado con Cibersuite, líder tecnológico en soluciones WiFi para cadenas hoteleras y hoteles independientes.

Gracias a este acuerdo, Rafaelhoteles pretende colocarse a la vanguardia en servicios WiFi y aportar un valor añadido y diferencial a sus clientes, ampliando la cobertura de su red y ofreciendo conexiones más seguras y de calidad que garanticen una mejor experiencia en los usuarios.

La renovación de la red se realizará progresivamente en los próximos meses en los hoteles de la Comunidad de Madrid (incluyendo Holiday Inn Madrid Pirámides, establecimiento franquiciado) y en Rafaelhoteles Badalona 4*, de forma que los clientes ya podrán disfrutar de estas mejoras a partir del mes de agosto.

“Desde Rafaelhoteles queremos ofrecer a nuestros clientes una instalación WiFi que garantice la mejor cobertura y la mayor seguridad”, afirma Silvia Palazuelos, directora comercial de la cadena. “Cibersuite aporta la calidad y la tecnología necesaria para que nuestros clientes utilicen sus dispositivos desde cualquier punto del hotel".

Rafaelhoteles podrá desde ahora establecer canales de comunicación con los usuarios. Todo esto es posible gracias al concepto de WiFi Marketing. Dicho de otra manera, usar las conexiones WiFi para poder comunicar con los clientes conectados, pudiendo ofrecerles servicios más adecuados a sus necesidades en función de su geolocalización, la hora del día, o su perfil de consumidor. Cada conexión arroja una cantidad de información que Rafaelhoteles podrá interpretar para poder estar más cerca de sus clientes.

 

SOBRE CIBERSUITE

Cibersuite es una empresa operadora de telecomunicaciones especializada en instalaciones WiFi, con más de diez años innovando y ofreciendo soluciones tecnológicas en el área "hospitality" por todo el mundo. En la actualidad realiza instalaciones de redes WiFi en otros segmentos de mercado; banca, salud, eventos, zonas de ocio, congresos, etc. Cibersuite cuenta con WiFi.Pro, la herramienta más potente de gestión de las redes WiFi y gestión de WiFi Marketing.

Acuerdo entre Rafaelhoteles y Cibersuite

Compartir twiterr facebook