Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Nuevo restaurante en Rafaelhoteles by La Pleta

La Racletterie

Diciembre 2015

Como principal novedad para este año, Rafaelhoteles by La Pleta acaba de abrir su cuarto restaurante: La Racletterie, un espacio único en el que degustar los mejores quesos del Cantón del Valais fundidos y acompañados por todo tipo de deliciosos complementos: beicon, patatas, ensaladas o charcutería selecta.

Esta apertura se une a los tres restaurante del hotel, parada obligatoria para todos los amantes de la buena cocian. Desde la interesante propuesta de cocina catalana de Del Gel al Foc hasta los menús ligeros de Petita Borda o la mejor cocina japonesa de La Pleta Sushi Restaurant, el hotel ofrece la más amplia oferta culinaria del valle de Arán, todo ello acompañado por su exclusiva bodega.

Destaca el restaurante japonés, en el que se puede degustar un interesante menú preparado en el show-cooking y que consta de sushi, sashimi, tempuras, tatakis, sopa miso y sake caliente, todo ello servido en un ambiente zen y con la filosofía del ikebana en sus arreglos florales

A ello se unen las segundas jornadas gastronómicas Estrellas Michelin by La Pleta, donde los comensales pueden conocer las propuestas más innovadoras de los más prestigiosos chefs españoles y franceses, todos ellos galardonados con una estrella Michelin.

Inauguración restaurante La Racletterie en La Pleta Rafaelhoteles

La Racletterie | Rafaelhoteles by La Pleta

Compartir twiterr facebook