Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Abierta Blue Moon

La nueva terraza de verano para disfrutar de la noche madrileña

Mayo 2017

Blue Moon, la nueva terraza de verano de Rafaelhoteles Madrid Norte, llega al municipio de Alcobendas para garantizar el mejor afterwork de la zona norte de la capital. Un espacio chill-out desde el que contemplar un espectacular atardecer y disfrutar de una agradable cena con los amigos o relajarse con una copa después del trabajo.

Se trata de un pequeño oasis en las alturas que parece trasladarte a la costa gracias a su decoración basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre entremezcladas con amplios sillones, altos taburetes y hamacas. Por otro lado, su cuidada iluminación nocturna y su selecta música de fondo consiguen crear el mejor ambiente.

Para las cenas de primavera y verano, Blue Moon dispone de una carta inspirada en la gastronomía mediterránea con influencias asiáticas. Entre sus propuestas destacan platos como el wok de ternera con verduras, quinoa y tandoori; la ensalada de pico de gallo, humus y langostinos o el tartar de tomate y salmón marinado con su rúcula y vinagreta de papaya.

Además, quienes solo quieran tomar un pequeño aperitivo, la terraza dispone de una selección de las mejores tapas clásicas (o no tanto): desde el delicioso pan bao de carrillera de cerdo lacada hasta los huevos fritos con gambas al ajillo y yuca.

En lo que respecta a los postres, Blue Moon apuesta por la frescura de un soufflé helado de caramelo con mermelada de frutos del bosque, un yogurt de chía con mango y coco o la piña natural con pimienta de Sechuan, menta, lima, jengibre y sorbete de manzana verde, entre otras deliciosas delicatesen.

Abierto de lunes a domingo de 18:00 a 1:00 horas.

Terraza de verano lounge chill out en Alcobendas

Más Blue Moon
Blue Moon | Rafaelhoteles Madrid Norte

Compartir twiterr facebook