¿Planeando tu próximo viaje fuera de España? ¿Tu avión sale desde Madrid? ¡Toma nota porque te traemos 5 consejos para que lo planees con todas las facilidades y disfrutes de él al 200%!

Alojamiento

Si viajas fuera del país, tu vuelo sale de Madrid y no vives en la capital, lo primero que debes hacer es elegir un alojamiento. Puedes aprovechar la ocasión y quedarte unos días antes o después para disfrutar la ciudad o simplemente buscar un sitio donde alojarte para ir descansado a tu gran viaje o reposar a la vuelta.

Todos estaremos de acuerdo en que el alojamiento es uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando se viaja, y por ello, su elección no es algo que tomarse a la ligera.

¿Qué pedimos al hospedaje ideal? Seguridad, comodidad, grata atención al cliente, buena localización, transporte público cercano…Todos ellos son aspectos indispensables a la hora de elegir lo que será tu hogar durante tu viaje.

Rafaelhoteles Atocha

Seguridad

Siempre queremos que el lugar donde nos vamos a alojar sea seguro, y con la situación actual mucho más. Debido a la pandemia este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta: Buena limpieza, desinfección de las instalaciones… Te mereces unas vacaciones seguras y tranquilas.

Transporte

Una vez hemos tenido en cuenta los aspectos anteriores, no hay que pasar por alto la logística del viaje. ¿Cómo vamos a movernos por la ciudad? ¿cómo vamos a llegar al aeropuerto? Y, ¿del aeropuerto a nuestro alojamiento reservado?

Para llegar al aeropuerto, te recomendamos que lo hagas en tu vehículo propio. Si esa es tu idea, no hay mejor opción que comparar y reservar tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Barajas con Vuelapar. Tan solo tienes que introducir el aeropuerto de partida y las fechas de tu viaje. Su motor de búsqueda te ofrecerá todas las opciones disponibles para que reserves la que más se adapta a tus necesidades, en menos de 2 minutos.

Puedes contar con diferentes alternativas si priorizas elegir el Hotel con aparcamiento privado para las noches previas o posteriores a tu viaje con alternativas de transporte público en la puerta como Rafaelhoteles Ventas o Rafaelhoteles Pirámides  o Rafaelhoteles Atocha, a escasos metros de la estación de AVE.

Actividades

Visitar un lugar nuevo y no organizar actividades para explorar más a fondo dicho lugar debería ser pecado. Existen muchos blogs y canales en YouTube que te pueden ayudar a organizar tu itinerario.

Adéntrate en sus costumbres, historia y lugares más característicos, pero, sobre todo, prepárate para llenar la maleta de recuerdos y experiencias inolvidables. Y para ello, nada mejor que realizar tour a pie, o excursiones a lugares cercanos. Como hemos mencionado anteriormente, evita aglomeraciones, comprueba que llevan a cabo todas las medidas de seguridad, pero sobretodo, disfruta de la experiencia.

Si quieres disfrutar al máximo de tu estancia en la capital tira de libreta y planifica todos los planes que puedes hacer en Madrid para hacer que tu viaje sea perfecto como visitar el famoso Barrio de las letras o conocer los parques más bonitos de la ciudad.

Barrio de las letras (Madrid)

Comprueba las restricciones

Debido a los cambios en las restricciones, la mejor opción es comprobar sus restricciones antes de planear el viaje, a una semana vista, pero también, a pocos días de viajar. Últimamente estas cambian constantemente y lo mejor es tener tiempo de reacción en caso de necesitar cualquier tipo de prueba.

Con todos estos consejos estamos seguros que tu viaje será inolvidable y estarás deseando repetir tu experiencia.

Los comentarios están cerrados.