Este año Rafaelhoteles está de celebración, y es que no todos los días se cumplen 25 años de vida. Es por ello que, tu cadena de hoteles de referencia, quiere celebrar sus Bodas de Plata contigo estrenando este blog. Un blog hecho pensando en ti.

rafaelhoteles

Aquí encontrarás contenidos exclusivos relacionados con el sector del turismo, novedades de nuestra cadena hotelera, noticias de actualidad, ofertas y promociones… Todo ello acompañado de nuestra filosofía de: servicio, innovación y calidad, valores que han permanecido en nuestra cadena desde sus inicios, allá en el año 1993, hasta la actualidad.

Rafaelhoteles nace para ofrecer al cliente un espacio de confort y disfrute con un estilo muy propio y personal, en la que destaca por su funcionalidad y modernidad. Nuestros siete hoteles, distribuidos por toda España, son únicos y diferentes, ya que cada uno cuenta con un estilo muy propio y singular.

Hoteles en Madrid, Badalona y Baqueira Beret

En Madrid, situados en los principales puntos de la ciudad, encontrarás Rafaelhoteles Atocha, Rafaelhoteles Ventas, Holiday Inn Madrid Pirámides y Rafaelhoteles Forum Alcalá. En Badalona, Rafaelhoteles Badalona y en la Estación de Esquí Baqueira Beret, Rafaelhoteles by La Pleta.

Son ya muchos los que han disfrutado de la experiencia de alojarse en nuestros hoteles. ¿A qué esperas para hacerlo? Conócenos cada semana a través de nuestros posts y convéncete de por qué elegir alojarte en Rafaelhoteles.

¡Bienvenido a tu cadena hotelera de confianza!

Los comentarios están cerrados.