La ciudad de Madrid es uno de los destinos predilectos de empresas para organizar congresos, ferias y eventos de negocios. Además del atractivo turístico para visitantes de otras ciudades, la capital cuenta con todo lo necesario para organizar un evento de empresa exitoso y dejar huella. Te contamos cuáles son algunos de los eventos de negocios más importantes de este año 2018 en Madrid.

eShow Madrid: e-marketing, comercio digital e innovación tecnológica

La revolución digital está impulsando oportunidades de crecimiento y expansión para los eCommerce. Es por eso que se organiza la Feria eShow, punto de encuentro para los profesionales del mundo online. Celebrándose el 26-27 de septiembre en el pabellón 6 de IFEMA, es el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer oportunidades de negocio y crear sinergias entre profesionales. Esta cita da las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red. Se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios. eShow es un evento de negocios ineludible para clientes, partners, inversores y competidores del sector.

eShow Madrid 2018

South Summit, para Start-ups y profesionales «thinking out the box»

South Summit MadridSouth Summit tendrá lugar entre 3-5 de octubre de 2018 en La Nave (C/ Cifuentes, 5). Se trata de uno de los grandes eventos de negocios del sur de Europa, orientado a emprendedores e inversores. Este evento está enfocado en oportunidades de negocio entre los principales agentes del ecosistema de negocios. Las startups presentan sus soluciones disruptivas y buscan conseguir nuevas fuentes de financiación para sus proyectos. Los inversores que asisten a esta feria están dispuestos a apostar por las soluciones innovadoras de las startups presentes.

Además, South Summit consta de una serie de conferencias y paneles de diversas temáticas con expertos mundiales de primer nivel. En esta edición de 2018 cuenta con grandes nombres como Jeanette J. Epps (astronauta de la NASA), José María Álvarez-Pallete (Presidente y CEO de Telefónica) y Ken Robinson (experto en educación y TED Speaker), entre otros muchos. Durante el evento se celebra una competición de Startups y habrá también oportunidades de networking. Diferentes emprendedores compiten por hacerse con el galardón a mejor startup del año, que les permite posicionarse como una apuesta sólida para inversores y Business Angels. Para esta edición, ya hay 100 proyectos finalistas.

 

World Business Forum, para mentes inquietas

Organizado por el World of Business Ideas (WOBI) cada año, World Business Forum es un evento de dos días. Este evento de negocios reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios. Quienes asisten lo hacen para aprender y ser inspirados por algunas de las mentes más influyentes de los negocios y otros ámbitos – una fusión de contenido compuesta por CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas–. En un mundo hiperconectado, donde las nuevas tecnologías se multiplican a paso acelerado, World Business Forum se enfoca en los temas más relevantes para los líderes de hoy, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción.

El evento se organiza los días 9-10 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Contará con la presencia de Michael Porter, autoridad mundial en materia de Estrategia Competitiva, Tom Peters, revolucionario del Management, Daniel Goleman, líder mundial en materia de inteligencia emocional, y Randi Zuckerberg, ex directora de marketing de Faceboook, entre otros.

 

Estos son sólo algunos de los eventos de negocios que te esperan este otoño en Madrid. Si eres emprendedor o simplemente te interesan las temáticas de estos eventos podrás acudir a los mismos como visitante. Son muchos los motivos por los que tendrías que ir, pero lo más importante es que, de esta forma, te actualizarás y harás negocios, aprenderás de los mejores y podrás compararte con tus competidores. ¡Apunta las fechas en tu agenda y descubre las tendencias del sector de negocios!

Los comentarios están cerrados.