¿Eres de los que no puede ni quiere dejar de entrenar saliendo a correr cuando se va de vacaciones o viaja por trabajo?

Rafaelhoteles Atocha es tu hotel RUNFRIENDLY en Madrid.

Nuestro lema: ¡No pierdas el ritmo!, sólo hace falta que en tu maleta lleves unas zapatillas/deportivas de correr, fácil, ¿No?

Rafaelhoteles Atocha es Hotel Running Friendly porque durante tu estancia podrás disfrutar de alguna de las 7 salidas programadas cada semana con grupos de entrenamiento, una de ellas, los martes a las 19.15 h salida exclusiva para clientes alojados. Un servicio gratuito para runner de todos los niveles de la mano de JOMA.

Durante todo el año, excepto el mes de agosto -ya que el descanso forma parte del entrenamiento-, los entrenadores profesionales de Running Company ofrecen sus consejos y conocimientos y no solo mejorarás tu técnica de entrenamiento, sino que disfrutarás de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Nuestro director Pepe Sánchez, runner empedernido, se apunta siempre que sus quehaceres se lo permiten, al menos al grupo de los martes y comenta que en ocasiones los clientes que participan dicen que han visto más de Madrid en el trayecto de entrenamiento entre el Hotel y el Parque del Retiro que durante toda su estancia en la ciudad yendo de aquí para allá de reunión en reunión.

La vivencia personal de una experiencia como ésta rompe todas las barreras profesionales, creando un vínculo y una empatía difícil de conseguir en otro tipo de relaciones laborales. No sólo consiste en salir a correr en grupo y socializar sino aprender a correr mejor y a evitar lesiones, en resumen, a disfrutar más de tu deporte favorito.

Nuestra pasión por el running llega más lejos aún y te ofrecemos descuentos especiales si participas en alguna de las carreras de las que el Hotel es alojamiento oficial o colaborador.

Rafaelhoteles Atocha es hotel oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid, de la NN San Silvestre Vallecana, de la carrera EDP Medio Maratón Mujer Madrid( octubre), de la Carrera de la mujer (12 de mayo), de la carrera Liberty (19 de mayo) y hotel colaborador del Edp Rock n Roll Madrid Maratón & ½ (27 de abril).

  • Edp Rock n Roll Madrid Maratón & ½:

Una de las carreras más reconocidas al nivel de la de Nueva York, Londres o Berlín. Además, forma parte de la Rock ‘n’ Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo, y cuenta con música en vivo en más de 20 escenarios, festival en meta, una carrera paralela de 10 kilómetros y otra de medio maratón para convertir Madrid en una fiesta del deporte.

  • Carrera de la mujer 2019:

Un año más regresa el evento deportivo femenino y solidario más importante de la capital. La asombrosa cantidad de 28.000 corredoras invadirá la ciudad para luchar juntas contra el cáncer de mama. Además, el evento contará con actividades fitness para todas las participantes.

https://www.rafaelhoteles.com/?codpromo=CARRERAMUJER19

  • Carrera Liberty:

Es la apuesta más importante del programa de responsabilidad social corporativa de Liberty Seguros. Junto a la tradicional prueba de 10 kilómetros, Liberty Seguros pone en marcha la «Carrera de la Superación», una modalidad de 1km para aquellas personas que no se encuentran con las condiciones físicas necesarias o que cuentan con algún tipo de discapacidad para afrontar los 10 kilómetros.

https://www.rafaelhoteles.com/?codpromo=LIBERTY19

Coincidiendo con las grandes citas del running en Madrid, el Hotel ofrece menús especiales para deportistas con precio especial, amplio horario de desayunos y late check out para el día de salida además de un descuento interesante en la tarifa de habitación y en ocasiones el día previo a la carrera salida de entrenamiento con un corredor de élite.

Así que si vas a participar en alguna de las carreras o simplemente vas a viajar a Madrid y buscas un hotel céntrico y comprometido con el mundo “running”, Rafaelhoteles Atocha es tu hotel ideal.

Los comentarios están cerrados.