Durante el 2019 tendrán lugar infinidad de ferias de negocios en Madrid. Sin embargo, hay determinados eventos empresariales de diferentes sectores que se celebran en la capital con especial relevancia. Bien por su proyección mediática, bien por su seguimiento a nivel nacional o internacional, conviene que los tengas en tu agenda si tocan tu sector de negocio o son de tu interés.

FITUR, una de las ferias de negocios más importantes

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) es la joya de la corona del sector en el país. Imprescindible escaparate turístico internacional, FITUR es una feria de negocios que atrae a operadores y profesionales del turismo de todo el mundo, convirtiéndose en una de las citas globales de mayor importancia del año. Tendrá lugar entre los días 23 y 27 de enero y está organizada por IFEMA. El año pasado en la feria estuvieron presentes más de 10.000 empresas de más de 160 países.

Rafaelhoteles en FITUR 2018

Queremos que sepas que Rafaelhoteles Atocha es socio colaborador de IFEMA y, por lo tanto, una opción de alojamiento ideal para congresistas. Si quieres evitar los problemas derivados del tráfico en Madrid, también puedes optar por Rafaelhoteles Forum Alcalá, a pocos kilómetros en coche, pero lejos de atascos y agobios.

Madrid Fusión, en la cresta de la ola ‘gastro’

Desde hace unos años, la gastronomía se ha convertido en un importante motor económico y de promoción en España. Además, la «alta cocina» se ha popularizado y está muy presente en los medios de comunicación. No es de extrañar que Madrid Fusión se haya convertido en una de las ferias de negocios con más seguimiento y atención. Y no sólo por parte de los profesionales de la cocina y la alimentación. También por parte del público general y por «cazadores» de chefs famosos con los que hacerse un selfie.

En la edición de 2019, entre el 28 y el 30 de enero, todos los ojos estarán pendientes de Ferrán Adriá, que regresa por todo lo alto para hablar de su último proyecto, LABulligrafía, ocho años después de anunciar el cierre de su mítico restaurante ‘El Bulli’.

Expofranquicia 2019, otra feria de negocios imprescindible

Para todos los interesados en las últimas novedades y oportunidades de negocio mediante el sistema de franquicias, en Madrid hay una cita imprescindible entre el 4 y el 6 de abril. Expofranquicia 2019 te abrirá las puertas de una gran variedad de sectores, como la restauración, la moda o el sector inmobiliario. Con más de 250 expositores y 15.000 visitantes, la edición anterior de esta feria de negocios fue todo un éxito y destacó por la alta cualificación de los asistentes. Según datos de IFEMA, un 31,7% de los asistentes a la feria acudió con la intención de adquirir una franquicia durante el año siguiente y un 5,9% buscó un acuerdo de Máster Franquicia.

Expofranquicia

La participación en Expofranquicia garantiza notoriedad e imagen de marca para tu empresa, por lo que, si trabajas en una empresa en expansión activa, es el evento de negocios en el que tienes que estar en el 2019.

1001 Bodas si vas a dar el ‘Sí quiero’

Si estás planificando tu enlace, sabrás lo complejo que puede resultar controlar todos los pequeños detalles. Y también lo útiles que son las ferias de bodas para tenerlo todo «atado». Si te pasas por IFEMA entre el 25 y el 27 de octubre, podrás visitar stands de todos los sectores relacionados imaginables. Te resultará mucho más fácil elaborar un presupuesto, pillar ideas o buscar asistencia y asesoría profesional para una boda perfecta.

Apunta todas estas fechas en tu agenda del 2019 y asegúrate de estar en las ferias de negocios más importantes de tu sector. ¡Tu negocio te lo agradecerá!

Los comentarios están cerrados.