¡Los amantes del baloncesto están de enhorabuena, los Harlem Globetrotters aterrizan en Madrid!

Los Harlem Globetrotters, magos del balón, regresan en 2019 para deleitar a sus fans y batir todos los records con una gira que comenzará en Madrid el 15 de mayo en el WiZink Center.

Un espectáculo que mezcla entretenimiento y baloncesto, acrobacias y humor, todo un show que defiende el compañerismo, la igualdad y el juego limpio.

Desde su primer partido, en 1927, este equipo ha despertado las sonrisas y aplausos de su público allá donde van. Y han mostrado una destreza única con el balón, garantizando al público un espectáculo increíble.

Con jugadores como Primetime, Champ, Dizzy, Firefly, Money, Mighty, Hot Shot o Bulldog, los más aficionados a este deporte tienen una cita ineludible el próximo 15 de mayo.

¿Qué diferencia a los Harlem Globetrotters de otros equipos?

Es un equipo más duro, no solo deben entrenar la parte del baloncesto, además deben practicar y aprender todo tipo de malabares. Otra parte muy importante de su preparación es la parte social: entrevistas, redes sociales, televisión… porque un Globetrotters lo es siempre, en la cancha y fuera de ella.

En sus shows llevan a cabo mates, muchos malabares, mucha interacción y bromas con el público, incluso algunos asistentes podrán jugar con ellos. Y siempre piensan en todos los miembros de la familia, incluyendo partes del espectáculo que disfrutarán los más pequeños de la familia.

¿Dónde alojarse?

Si buscas el hotel perfecto para alojarte durante el evento, a pocos kilómetros del WiZink Center encontrarás Rafaelhoteles Ventas.

Situado junto a la parada de metro de El Carmen y el Barrio de Salamanca, te cautivará con su estilo clásico, sus amplias habitaciones y su completo buffet desayuno.

¡No esperes más, compra tu entrada, consulta las ofertas de Rafaelhoteles Ventas y haz ya tu reserva!

Los comentarios están cerrados.