La Fábrica de los Reyes Magos es tu plan ideal si estás pensando en disfrutar de Madrid con los más peques estas navidades

La Fábrica de los Reyes Magos vuelve un año más a la capital con el evento favorito de los niños. Un lugar mágico donde podrán conocer la historia de los Reyes de Oriente a quienes podrán entregar su carta. Además de visitar el interior de la fábrica de juguetes, también disfrutarán de juegos, un cuenta-cuentos y un sinfín de sorpresas más.

El recorrido está formado por diferentes juegos donde los padres y los más pequeños podréis relacionaros con los pajes reales, ver cómo se fabrican los juguetes, visitar la agencia de viajes de sus majestades o participar en los talleres de costura o madera.

Todos los asistentes recibirán un código secreto con el que podrán participar en El Juguete Escondido, un juego de pistas. En él los participantes tendrán que encontrar los juguetes que han extraviado los Reyes Magos por la ciudad. Aquellos que los encuentren, conseguirán varios premios como recompensa.

El evento estará organizado para evitar aglomeraciones y largas colas y contará con medidas higiénicas y sanitarias: Toma de temperatura, ventilación constante, uso de gel hidroalcohólico, uso de la mascarilla y desinfección constante de las diferentes zonas de paso y contacto.       

Localización, horarios y tarifas      

Sus majestades han elegido nuestro hotel Rafaelhoteles Pirámides, con entrada directa por Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas 41, muy cerca de la Glorieta de Pirámides y Puerta de Toledo. Estarán hasta el 5 de enero del 2022 (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero).

Cada media hora entrarán 30 personas según el orden de llegada y el horario depende del día por lo que echa un vistazo a su página oficial para elegir el que mejor te venga.

El precio de la entrada es de 9,99€ por persona, pero los niños de menos de 90 cm podrán entrar gratis.

Puedes comprar tus entradas online aquí

Y si estás buscando más planes para disfrutar al máximo de la navidad en la capital , no puedes perderte Los mercados navideños de Madrid

Los comentarios están cerrados.