El pasado mes de noviembre, Rafaelhoteles by La Pleta fue elegido el mejor hotel de esquí de España en la sexta edición de los World Ski Awards. Los premios son organizados por World Travel Awards, con el objetivo de premiar la excelencia de las empresas turísticas. Estos galardones reconocen el compromiso de hoteles de calidad con el turismo de nieve. Rafaelhoteles by La Pleta se convierte, de esta forma, en el mejor hotel de esquí de España. Y además… Nuestro hotel 5 estrellas situado en Baqueira Beret ya está abierto para esta temporada.

Te contamos por qué somos la mejor opción para unas vacaciones invernales de ensueño.

World Ski Awards, premios a la excelencia en el turismo de nieve

World Ski Awards es la única iniciativa mundial que premia, recompensa y reconoce la excelencia en el turismo de nieve. Comenzó en 2013 con el objetivo de impulsar los estándares premiando a los mejores establecimientos invernales. Durante todo el año, los profesionales del sector y los apasionados de la nieve a nivel mundial votan a través de la web de World Sky Awards a los mejores hoteles de esquí y sus estaciones favoritas para disfrutar y pasar unos días de relax y esquí.

Este año rompió el récord en el número de votos emitidos con más de 1,5 millones en las distintas categorías de los premios. La gala de los World Ski Awards se celebró en la estación de esquí Kitzbühel, en Austria, donde representantes internacionales del sector de los deportes de nieve se han reunido para premiar a las mejores instalaciones.

Rafaelhoteles by La Pleta, mejor hotel de esquí de España

Nuestro hotel de lujo situado en Baqueira Beret ha sido reconocido como el mejor hotel de esquí de España en la edición de los World Ski Awards de 2018. Localizado a escasos metros del telesilla de Esquirós, Rafaelhoteles by La Pleta es un hotel de 5 estrellas ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Las señas de identidad del hotel son el gusto por los detalles y los servicios personalizados, diseñados pensando en satisfacer las necesidades del cliente más exigente. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, hemos recibido el premio de mejor hotel de esquí. ¡No podemos estar más orgullososo!

Rafaelhoteles by La Pleta, el mejor hotel de esquí

Otros hoteles de esquí que han recibido el mismo premio a nivel europeo son Montana Lodge&Spa (Italia), Fahrenheit Seven Val Thorens (Francia) o SPA-HOTEL Jagdhof (Austria).

Vacaciones de ensueño en nuestro hotel de esquí

Rafaelhoteles by La Pleta es un referente para los amantes del esquí de nuestro país gracias a su ubicación y a la gastronomía característica de la zona. Situado en el Valle de Arán, en un entorno único, el hotel es el sitio ideal para relajarte, desconectar y comenzar el año sintiéndote como nuevo. Sus cálidas habitaciones te harán sentirte como en casa y sus vistas panorámicas a los Pirineos te ayudarán a empezar el día con una sonrisa.

El hotel es perfecto para unas vacaciones con niños, ya que cuenta con un club infantil y actividades para toda la familia. Y si tu plan es descansar, nuestro spa de montaña con piscina climatizada, será tu rincón favorito. Además, encontrarás todo tipo de tratamientos: masajes relajantes, envolturas, relax en pareja… Ideales después de un día de esquí.

En los 4 restaurantes del hotel podrás degustar la mejor cocina española y asiática, preparada con los ingredientes más exquisitos de la zona. El Restaurante del Gel al Foc ofrece platos tan especiales como el risotto de ciervo con setas, mientras que en La Racletterie podrás probar los mejores quesos suizos. Y si eres un sushilover, nuestro Sushiman te deleitará con sus mejores elaboraciones.

Racletterie, restaurante del hotel de esquí Rafaelhoteles by La Pleta

España, paraíso de los amantes de los deportes de invierno

Cada año la cantidad de amantes del esquí y el snowboard se multiplica. Gracias al gran número de estaciones de esquí con las que cuenta España y la calidad de las mismas. Las 38 estaciones españolas sumaron la anterior temporada un total de 10 millones de días de esquí vendidos. Cada vez hay más seguidores de deportes de nieve y, por ello, los establecimientos turísticos se adaptan a las exigencias de los consumidores para ofrecerles las mejores estancias.

 

Los comentarios están cerrados.