Las empresas invierten cada vez más recursos en crear un impacto positivo en la sociedad. La Responsabilidad Social Corporativa, cuyos principios principales son el compromiso, la ética y la adaptabilidad, engloba diferentes formas de actuación con el objetivo primordial de servir a la sociedad.

Voluntad, superación y trabajo en equipo, tres valores asociados al deporte, representan los valores que toda empresa quiere transmitir a través de su imagen, lo que explica a la perfección el por qué RSC y deporte son la combinación perfecta.

Son numerosos los premios que se conceden a diferentes empresas reconociendo su labor y responsabilidad social: Los Premios Empresa Social (iniciativa de Fundación Mundo Ciudad), premios SERES, PREMIOS RSC 2019 Multinacionales por marca España…

Voluntad, superación y trabajo en equipo, tres valores asociados al deporte, representan los valores que toda empresa quiere transmitir a través de su imagen, lo que explica a la perfección el por qué RSC y deporte son la combinación perfecta.

La Red de talleres EuroTaller, promotora del equipo de atletas solidarios EuroTaller Theodora, en colaboración con el programa A tu Ritmo y CarrerasPopulares.com, entregan los Premios Solidarios del Running contribuyendo a la RSC en el atletismo popular.

La primera edición de los Premios EuroTaller Solidarios del Running entregó en 2018 sus reconocimientos en un emotivo acto celebrado en Rafaelhoteles Atocha en Madrid.

Este año, de nuevo, se celebrará la entrega de Premios en nuestro Hotel Running Friendly y Pepe Sanchez, director del Hotel, formará parte del jurado.

En Rafaelhoteles llevamos 25 años colaborando con la Fundación Tierra de hombres pero de una manera más especial desde 2016 con Viaje hacia la Vida, programa sanitario que facilita el traslado a España de niños procedentes de países africanos con un bajo índice de desarrollo (Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos y Guinea Conakry) para ser tratados de diferentes y graves patologías como cardiopatías, traumatología, urología, quemados o maxilofacial, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento. Por ello, Rafaelhoteles en 2017, fue galardonado por apoyar la iniciativa de la “Noche Solidaria” en los Premios Expo Social de FUNDAL.

Rafaelhoteles y la solidaridad a través del running

Por tercer año se ha celebrado la Madrid Hotel Week y entre las distintas actividades, Rafaelhoteles ha organizado la III Running Master Class Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el programa #Viajehacialavida con el apoyo de marcas como JOMA, Physiorelax, Corredor\ , Corricolari y los profesionales de Mad Athele Crew.

El evento tuvo lugar el sábado 16 de noviembre en Rafaelhoteles Atocha con la presencia de los atletas de élite Fernando Carro y Clara Viñarás.

Escribe un comentario