Descubre los mejores amaneceres de Cataluña

Si lo tuyo es buscar los mejores amaneceres y puestas de sol de España, este post es para ti. Hemos recopilado los 4 lugares imprescindibles de Cataluña para disfrutar de este momento tan especial.

Playa de la Fonollera o la Gola del Ter

Es una zona increíble y el amanecer la hace aún más especial. Esta playa de arena fina y dorada es un paraje tranquilo de la Costa Brava de gran extensión. Podrás ver como el sol sale mientras la luna se mete, uno entre las montañas y otro por el mar y las Islas Medas.

mejores-amaneceres-de-cataluña

Playas de Badalona

Badalona cuenta con 3 largas playas:

  • Platja del Centre, una playa urbana y la más popular de Badalona. Cuenta con arena fina y además, tiene paseo marítimo.
  • El Gorg. También es una playa urbana situada en pleno casco urbano, de ocupación media y arena fina.
  • El Manresà, una playa tranquila de arena fina y dorada con más de 4.300 metros de longitud.

Sus bellos amanecer son perfectos para acompañarte durante un paseo matutino. No puedes perdértelo si te alojas en Rafaelhoteles Badalona.

El lago de Bañolas

Este lago situado en Girona es el más grande de Cataluña. Un espacio natural ideal para nadar, pasear, remar y pescar.

Cuando comienza a hacerse de noche y también, cuando comienza a salir el sol, el agua del lago se convierte en un espejo. Este momento es el mejor para sentarte y observar el paisaje.

mejores-amaneceres-de-cataluña

Catedral de Girona

La catedral de Santa María de Girona se encuentra en el punto más alto de la ciudad. Desde lo alto de sus 90 escaleras puedes observar este espectáculo de la naturaleza. ¡Merece la pena!

Finalmente, ahora que ya los conoces solo falta elegir tu lugar favorito y disfrutar de los mejores amaneceres de Cataluña.

Los comentarios están cerrados.