Mercados alternativos, originales, al aire libre… ¿Suena bien verdad? Si planeas una escapada a la capital tienes la oportunidad de vivir experiencias inolvidables y diferentes, todas ellas próximas a la estación de Atocha, por lo que desde nuestro hotel podrás acceder en pocos minutos.

Mercado de Motores

El mercado vintage más famoso de Madrid, que se celebra un fin de semana al mes en el Museo del Ferrocarril, cuenta con multitud de cosas para hacer. Decoración, ropa, alimentación y además zonas con música en directo y restauración para que puedas disfrutar de cada minuto del día del evento. Entre vagones y locomotoras, al más puro estilo del Camden de Londres encontrarás cientos de puestos donde comprar todo lo que puedas imaginar.

Próxima edición: 8 y 9 de junio

Lugar: Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61, 28045 Madrid)

Horario: Sábado: 11.00 a 22.00 – Domingo: 11.00 a 21.00

Mercado Productores

El mayor mercado de productos de alimentación artesanos y ecológicos de la capital donde podrás disfrutar de la venta y degustación de alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno. Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia al aire libre junto a los tuyos en un espacio donde agricultores y productores locales promocionan y venden sus productos.

Próxima edición: 25 y 26 mayo

Lugar: Matadero de Madrid (calle General Palanca 10, 28045 Madrid)

Horario: Sábado 11:00 a 19:00 h. Domingo: 11:00 a 17:00

Mercado de diseño

El evento reúne a diseñadores actuales del mundo de la moda, los complementos, la joyería, los muebles o el arte. Además, podrás disfrutar de multitud de actividades como talleres, conciertos o gastronomía donde el diseño siempre está presente.

El escaparate de diseño emergente más destacado del panorama nacional que no te dejará indiferente.

Próxima edición: 18 y 19 mayo & 1 y 2 de junio

Lugar: Matadero de Madrid (calle General Palanca 10, 28045 Madrid)

Horario: Sábado 11:00 a 22:00 h. Domingo: 11:00 a 21:00

Malamarket

El mercado de diseñadoras y diseñadores independientes tiene la finalidad de ayudar a diferentes artistas a dar a conocer su obra, además de contar con diversos puestos con objetos de diseño, ropa, artesanía e ilustración.

También podrás disfrutar de actividades como conciertos acústicos, talleres, actividades infantiles y concursos que hacen de este evento una experiencia más completa y variada.

Próxima edición: 18 y 25 de mayo & 1, 8, 15, 22 y 29 de junio

Lugar: Plaza del Dos de Mayo (Malasaña)

Horario: De 12:00 a 21:00

Escoge tu mercado favorito y pásalo en grande junto a los tuyos.

Y no olvides alojarte en alguno de los fantásticos hoteles de Madrid centro que tenemos próximos a todos estos fantásticos planes ¡Vivirás la escapada perfecta!

Los comentarios están cerrados.