La mejor forma de terminar una maratoniana jornada laboral y de desconectar del trabajo es hacerlo, sin duda, en un afterwork. En Madrid puedes encontrar numerosos afterworks que vienen a satisfacer a todos los públicos. Los hay especializados en cócteles, con ambiente chill-out o vanguardista, los que ofrecen tapas e, incluso, con la llegada del buen tiempo, los que se encuentran al aire libre.

A continuación, te detallamos algunos de los mejores afterworks de Madrid en los que podrás disfrutar con tus compañeros de trabajo en el mejor ambiente.

• Blue Moon

En la zona norte de Madrid, en uno de los mejores hoteles de Alcobendas, Rafaelhoteles Madrid Norte, encontrarás esta exclusiva terraza para pasar una tarde o una noche agradable en Madrid. Blue Moon cuenta con un rincón chill-out con un encanto especial, donde no sólo podrás degustar los mejores cócteles premium, sino que además podrás acompañarlos con una completa carta inspirada en la gastronomía mediterránea con toques asiáticos.

No dejes de probar algunas de las suculentas tapas, snacks o pastas frescas al huevo. También hay platos para vegetarianos, como los deliciosos woks de verduras. Sea cual sea tu plato favorito, lo encontrarás en uno de los mejores afterworks en Madrid.

afterworks de madrid

• Salón Cascabel

La comida mexicana es el plato fuerte de este afterwork de Madrid, situado en la séptima planta del nuevo área Gourmet Experience de El Corte Inglés, en la Calle Serrano número 52.

Decorado como los antiguos salones de los años cuarenta de México D.F., el Salón Cascabel ofrece tacos, platos mexicanos y combinados a base de mezcal y tequila a cualquier hora del día, en un estilo informal y en el que está permitido comer con las manos.

afterworks de madrid

• Ondarreta La Moraleja

En el norte de Madrid encontramos este afterwork en el que podrás deleitarte con sus pinchos mientras te tomas una buena copa de vino, un delicioso cóctel o combinado. Todo ello acompañado de la mejor música elegida por su DJ.

Abierto todos los miércoles y jueves de 18 a 21 horas, este afterwork de Madrid y especialmente su terraza son un lugar ideal para pasar las tardes de primavera y verano y ver la puesta de sol.

afterworks de madrid

• Casa Mono

Si quieres encontrar diferentes ambientes en un mismo lugar, en Casa Mono los podrás encontrar, ya que cuenta con 5 espacios distintos: restaurante, barra, coctelería, privado y terraza/porche, todos ellos basados en el más puro estilo neoyorquino.

Su amplia carta de combinados, en los que el vodka, ginebra, ron o whisky son los protagonistas, te permitirán desconectarte de tu jornada laboral.

afterworks de madrid

Éstos son solos algunos de los mejores afterworks que podrás disfrutar en Madrid, ¿qué otros nos podrías recomendar?

Los comentarios están cerrados.