¡Se termina el 2018! Y llega el momento de pensar en los propósitos del año nuevo. ¿No lo tienes del todo claro? Desde Rafaelhoteles te damos algunas ideas.

Una dieta más equilibrada

Todos pensamos en ponernos a dieta con el inicio del año. Sobre todo, después de los excesos navideños. Pero, ¿qué te parece si cambiamos el «voy a hacer una dieta» por el «voy a comer más sano»? Te recomendamos que optes por platos equilibrados, que contenga de todo. Uno de los propósitos puede ser probar algún alimento o tipo de comida nueva cada mes. Cada vez encontramos más productos «healthy» en el supermercado, así que estamos seguros de que lo lograrás.

Viajar más, el mejor de los propósitos de año nuevo

Lo dice la ciencia: viajar es una de las experiencias más enriquecedoras para nuestro cerebro. Y nosotros creemos que también para nuestro espíritu. Para que este año logres viajar un porquito más te recomendamos que te centres en tres cosas:
1) Elegir destinos que te atraigan y que resulten económicos. Hay destinos que no esperamos que nos gusten y nos acaban enamorando.
2) Organizar tu calendario laboral para evitar los desplazamientos masivos en las vacaciones de 2019. Seguro que no querrás pasarte parte de tu viaje en atascos y caravanas.
3) Distribuir tu presupuesto en varias escapadas, repartidas a lo largo del año, en lugar de un único desembolso en las vacaciones estándar.

Viajar, uno de los mejores propósitos de año nuevo

Nuestros hoteles de Madrid y Badalona te esperarán en el nuevo año con las mejores instalaciones y los mejores servicios. ¡No dudes en reservar tus vacaciones en 2019 con nosotros!

Aprender algo nuevo en 2019

Haz una actividad nueva. ¡Todo vale! Eso sí, te recomendamos que huyas de los tópicos y te sitúes fuera de tu zona de confort. Todo el mundo quiere aprender inglés, pero, ¿por qué no intentarlo con otro idioma, como el chino o el holandés? Aprender a esculpir con arcilla, a bordar, a tocar un instrumento, botánica, carpintería… Si se trata de una actividad manual, mucho mejor. Notarás con más facilidad los avances y te sentirás realmente satisfecho cuando se lo cuentes a tus amigos y familiares.

Practicar un deporte

Ir al gimnasio es uno de los propósitos de año nuevo que más gente se plantea. Pero no siempre somos capaces de seguir una rutina. Por ello, te proponemos hacer actividades diferentes; tanto al aire libre como a cubierto: practicar senderismo o trekking, sumarse al boom del running, salir en bici, patinar, escalar, ir a clases de baile, de zumba. O simplemente salir a pasear 25 minutos cada día. Elige la actividad que mejor se adapte a tus gustos, empieza poco a poco y aumenta tanto la frecuencia como la intensidad de la práctica.

Practicar deporte como propósito de año nuevo

Actividades solidarias

Seguro que en tu ciudad o tu barrio hay ONGs y también, asociaciones sin ánimo de lucro que realizan alguna actividad solidaria. Comprometerse con alguno de estos proyectos y dedicarles parte de tu tiempo puede ser una de las mejores cosas que hagas en 2019. ¡No te arrepentirás!

Y tú, ¿en qué propósitos de año nuevo has pensado? Seguro que conseguirás hacer todo lo que te propongas este 2019. ¡Feliz Año Nuevo!

Los comentarios están cerrados.