Cuando hay que pernoctar en Madrid, ya sea por trabajo o por ocio, una de las cosas más importantes que hay que decidir es dónde hacerlo para que resulte cómodo, práctico y económico. Un alojamiento en las proximidades de la estación de trenes de Atocha puede ser una buena idea. Elegir el centro de Madrid como tu zona de descanso o tu «centro de operaciones» es la mejor opción. Si tienes que pasar unos días en la capital por trabajo o por placer, te decimos dónde alojarte.

Porque es un punto neurálgico de transporte

La estación de Atocha es el nudo ferroviario más importante del país. Hablamos de uno de los puntos de transporte estratégicos en la ciudad con mayor afluencia de personas cada día. Atocha llega a registrar más de cien millones de pasajeros cada año y, tanto si visitas Madrid por negocios como si lo haces por placer, es uno de los puntos de paso casi obligatorio de la ciudad.

La estación propiamente dicha es un atractivo turístico por sí misma y merece la visita por su belleza arquitectónica. Pero también por sentido práctico y comodidad, es aconsejable que tu hotel en Madrid esté en las proximidades de este nodo de actividad.

Estación de Atocha Madrid

Porque estás en pleno centro de Madrid

La estación de Atocha se ubica en el distrito de Arganzuela / Retiro, es decir, el centro de la ciudad. Alojándote cerca de Atocha tendrás a escasa distancia zonas y puntos de interés importantes de Madrid, como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen, el parque del Retiro o algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Si tienes prevista una serie de actividades para hacer en Madrid, es probable que un hotel céntrico se adapte mejor a tus necesidades. Si no has planificado nada, pero te apetece perderte por sus calles, siempre será mejor idea tener tu «segunda casa» en la capital cerca que tener que desplazarte grandes distancias.

La oferta de servicios de nuestro hotel cerca de Atocha

Por suerte, los hoteles hace décadas que dejaron de ser espacios con poco más que una cama para dormir. Rafaelhoteles Atocha dispone de todos los servicios que cualquier viajero pueda requerir, por muy exigente que sea. Por mencionar sólo algunos de ellos, nuestro hotel en el centro de Madrid dispone de parking, gimnasio, terraza con jardín y habitaciones con todas las comodidades, incluso si tienes movilidad reducida. El servicio de habitaciones, el desayuno buffet o la prensa diaria te harán sentirte como en casa.

Rafaelhoteles Atocha suite convertible reuniones

Porque podemos ser tu oficina en Madrid

Si tienes que trabajar en Madrid, Rafaelhoteles Atocha puede ser una extensión de tu oficina. Disponemos de un business corner pensado específicamente para que puedas trabajar con tranquilidad en un entorno orientado a la productividad. Si, además, tienes que mantener reuniones con compañeros o necesitas montar un evento de cara al público, en el hotel dispones de diferentes salas, perfectamente modulables y equipadas, que harán de nuestro hotel un céntrico punto de encuentro donde no debas preocuparte por nada más allá de tus obligaciones empresariales.

 

¿Te hemos convencido? ¡Alójate con nosotros en Atocha, todas son ventajas!

Los comentarios están cerrados.