Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Blue Moon

Blue Moon es la terraza de Rafaelhoteles Madrid Norte, un lugar único concebido para las noches de primavera y de verano y en la que disfrutarás de una agradable cena en compañía o de una copa tras un día de duro trabajo. No dejes de visitarla, sorprenderás a amigos, familia o compañeros de trabajo.

Una de las mejores terrazas en Alcobendas es Blue Moon, un rincón chill-out para después de comer en Alcobendas, para un afterwork o para una cena al aire libre en donde podrás disfrutar de un bonito atardecer.

Blue Moon dispone de una carta inspirada en la gastronomía mediterránea con influencias asiáticas. Para esta temporada tenemos nuevas y deliciosas propuestas. Desde tapas como el pan bao relleno de rabo de toro y pepinillo o el queso burrata con tartar de tomates con vinagreta francesa hasta platos más completos, entre los que destacan nuestras increíbles pastas al huevo o woks de verduras.

 

Horario Blue Moon*:

- Lunes, martes, miércoles y domingo de 18:00 a 01:00 horas.

- Jueves, viernes y sábados de 18:00 a 02:00 horas

* Del 28 de julio al 2 de septiembre de 20:00 a 01:00 horas

Horario para cenas de 20:00 a 23:30 horas.

RESERVA TU MESA EN BLUE MOON

Contactar