Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Blue Moon

Blue Moon es la terraza del hotel Rafaelhoteles Madrid Norte, un lugar único concebido para las noches de primavera y de verano y en la que disfrutarás de una agradable cena en compañía o de una copa tras un día de duro trabajo. No dejes de visitarla, sorprenderás a amigos, familia o compañeros de trabajo en una de las mejores terrazas de Madrid.

¿Buscas hoteles con terraza en Madrid?

No hay nada mejor que alojarte en un hotel de la capital y tener la posibilidad de disfrutar del atardecer de su terraza, ¿quieres además terrazas con vistas de Madrid? No sigas buscando, la terraza-azotea Blue Moon, de Rafaelhoteles Madrid Norte, es todo lo que necesitas para que tu paso por Madrid sea completo.

Una de las terrazas de Madrid con más encanto es Blue Moon, un rincón chill-out para un afterwork o para una cena al aire libre en donde podrás disfrutar del skyline de la ciudad de fondo y un ambiente acogedor y moderno.

Terrazas para cenar en Madrid

En Blue Moon disponemos de una carta inspirada en la gastronomía mediterránea con influencias asiáticas. Para esta temporada tenemos nuevas y deliciosas propuestas. Desde tapas como el pan bao relleno de rabo de toro y pepinillo o el queso burrata con tartar de tomates con vinagreta francesa hasta platos más completos, entre los que destacan nuestras increíbles pastas al huevo o woks de verduras y una cuidada selección de hamburguesas caseras, ¡y para acabar no puede faltar un buen postre! Si eres goloso apuesta por nuestro coulant de chocolate con helado de vainilla, pero si prefieres algo más ligero, no dudes en probar la ensalada de fruta fresca o el helado de leche de coco.

Cócteles y música en directo

Esta temporada, la terraza Blue Moon presenta una renovada oferta: una actualizada propuesta gastronómica y coctelera y una animada programación de música en directo la noche de los viernes. Si estás buscando terrazas para copas en Madrid con música en vivo, no dudes en visitarnos.

Horario Blue Moon*

- Lunes, martes, miércoles y domingo de 18:00 a 01:00 horas.

- Jueves, viernes y sábados de 18:00 a 02:00 horas

 

Horario para cenas de 20:00 a 23:30 horas.

RESERVA TU MESA EN BLUE MOON

Contactar