Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Terraza azotea | Rafaelhoteles Forum Alcalá

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Calidad

Rafaelhoteles es una cadena comprometida con la Calidad como filosofía y directiva de su gestión. La Dirección general define las directrices y se trabaja bajo un sistema de Calidad con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro principal principio en materia de Calidad es:

  • Superar las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo los compromisos adquiridos con el mismo, mediante la mejora continua de nuestros productos y servicios y de la eficacia de nuestro sistema de gestión.
  • Fomentar los valores y principios de la organización, mejorando la satisfacción personal y profesional de los trabajadores de nuestra empresa.
  • Establecer y revisar los objetivos de la calidad de nuestro producto y nuestros servicios a todos los niveles.
  • Cumplir los requisitos, tanto internos como externos, que nos sean de aplicación.

Se orienta a:

  • La implantación de un sistema que nos permita establecer y revisar los objetivos propuestos para mantener al día nuestra imagen diferenciada y que además, sean medibles y coherentes con nuestra política de calidad y la satisfacción de las necesidades de nuestro cliente.
  • Buscar oportunidades de mejora continua y de aumento de nuestra productividad, contando con la implicación de todo el personal de la empresa, fomentando la promoción interna y el trabajo en equipo a todos los niveles, así como el sentido de la responsabilidad asociado a la calidad de nuestro servicio.
  • Dotar a nuestros establecimientos de gran funcionalidad y confort, tanto para el hombre de negocios como para el turismo cultural, siendo muy exigentes con el mantenimiento de nuestras instalaciones y rodeándole de una de las mayores colecciones privadas de arte contemporáneo exhibida en una cadena hotelera.
  • Estar siempre pendientes de las innovaciones que nos hagan mejorar en el servicio al cliente externo, facilitando el trabajo al cliente interno.
  • Transmitir a nuestro cliente los valores y pilares de nuestra organización como son el entusiasmo, nuestra orientación al cliente, el trabajo en equipo, la adaptación al cambio y la búsqueda de la excelencia.
  • Formar a los trabajadores en los conocimientos necesarios para que puedan desempeñar sus funciones con la eficacia y calidad requeridas y favorecer su desarrollo profesional.
  • La comunicación bidireccional y permanente dentro de la organización, tanto a nivel interno como a nivel externo, que permita anticiparnos a las necesidades de nuestro cliente en todos los servicios que le prestamos.

 

JUAN ESCUDERO
Director General

Calidad de nuestros hoteles, Rafaelhoteles