Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Con el Tren de Cervantes disfruta de un 10% de descuento en Rafaelhoteles Forum Alcalá

El Tren sale desde Atocha los sábados a las 10 horas

Empieza el buen tiempo y, con él, las ganas de descubrir sitios nuevos o redescubrir lugares a los que hace tiempo no visitamos. Si te estás planteando ir a Alcalá de Henares no hay mejor manera que hacerlo en el Tren Cervantes. No te arrepentirás de visitar esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998.

Del 7 de abril al 28 de julio y del 1 de septiembre al 8 de diciembre tenemos la posibilidad de acercarnos y comprender la obra del escritor más famoso de la lengua castellano. Será a través del Tren de Cervantes, que sale todos los sábados de primavera, verano y otoño a las 10:00 horas desde la estación Madrid Puerta de Atocha.

El Tren de Cervantes recuerda un año más la memoria de uno de los hijos ilustres de la ciudad, Miguel de Cervantes. Así, el trayecto desde la estación Puerta de Atocha hasta Alcalá de Henares contará con representaciones de alguno de los pasajes más famosos de la obra más importante de Miguel de Cervantes 'El Quijote'. Durante el recorrido habrá animadores vestidos con trajes de época, que recibirán a los pasajeros y escenificarán pasajes cervantinos hasta llegar a Alcalá de Henares.

Una vez el Tren llegue a Alcalá de Henares los viajeros realizarán un recorrido por el casco histórico. Comenzarán por el conjunto monumental complutense y finalizará a la hora de comer. Tendrán toda la tarde libre para perderse por la ciudad y visitar los puntos más emblemáticos.

¡Alójate en Rafaelhoteles Forum Alcalá!

Si quieres seguir disfrutando de la ciudad el domingo, Rafaelhoteles Forum Alcalá te ofrece un 10% en sus tarifas para la noche del sábado, por lo que puedes quedarte a dormir en Alcalá de Henares y disfrutar de la ciudad todo el fin de semana.

La reserva está sujeta a disponibilidad y es exclusiva para usuarios del Tren de Cervantes, siendo necesaria la presentación del billete de Renfe y que te identifiques como tal en el momento de hacer el check-in. Deberás hacer tu reserva directa con el hotel, bien a través de la web o bien a través de la central de reservas (902 100 015).

 

tren-de-cervantes-madrid-alcalá-de-henares

Compartir twiterr facebook