Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Rafaelhoteles Atocha acoge la feria de bodas Just Married Market

Vuelve la feria Feria de Boda más original y divertida

Septiembre 2017

La entrada a la Feria, que cuenta con un horario continuado de 11:00 a 20:00 horas, es gratuita y todos los novios pueden inscribirse a través de la página web de Just Married Market. Solo por acudir, las parejas recibirán un detalle y podrán participar en los sorteos y talleres que se realizarán durante la Feria. Además, las parejas pueden ir acompañadas de amigos y familiares.

Just Married Market reúne las últimas tendencias del mundo de las bodas y recoge infinidad de productos originales relacionados con los enlaces matrimoniales. Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de una zona de cócteles, talleres gratuitos para parejas, actividades de música, catas, desfiles, cursos, baile, tienda con vestidos de novia… En definitiva una gran variedad de actividades que sorprenderán a los visitantes.

Just Married Market está considerada como la feria de bodas más divertida y especial, habiéndose celebrado en varias ciudades españolas con gran éxito.

Información e inscripciones en www.justmarriedmarket.com

Reserva tu taller gratuito AQUÍ

Feria de bodas en Madrid - Rafaelhoteles Atocha

Feria de bodas Just Married Market

Compartir twiterr facebook