Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Rafaelhoteles Atocha, hotel oficial de la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana

Hotel running friendly

Septiembre 2017

Ya tenemos hotel oficial para la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana: Rafaelhoteles Atocha.

El hotel, situado junto a la estación de AVE de Atocha, se ha convertido en el hotel de referencia de todos aquellos que se desplazan a Madrid y que desean practicar su deporte favorito: el running, una pasión que comparte Pepe Sánchez, director del hotel. Así, un año más el hotel repite como hotel oficial de la carrera más importante de Madrid, además de haber sido el hotel oficial de la Carrera de las Empresas en anteriores ediciones.

La Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana está considerada una de las San Silvestres más importantes del mundo y cuenta con más de 40.000 corredores en sus dos modalidades: Popular e Internacional. El hotel se convertirá en uno de los principales puntos del evento al acoger a los principales corredores internacionales y celebrar la rueda de prensa de la San Silvestre Vallecana.

Y para celebrar la ocasión, Rafaelhoteles Atocha ha creado una promoción especial para todos los runners que deseen participar en la carrera. La promoción incluye alojamiento, desayuno, training profesional el día anterior, recogida de dorsal y menús especiales para corredores ... además de conocer a diferentes participantes en la carrera y compartir una pasión que cada día gana más adeptos.

Promoción especial San Silvestre Vallecana.

Hotel oficial para la carrera San Silvestre de Madrid

Hotel oficial de la San Silvestre Vallecana 2017 | Rafaelhoteles Atocha

Compartir twiterr facebook