Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Rafaelhoteles Madrid Norte abre sus puertas para presentar la propuesta de bodas 2019

¡Si os habéis decidido a dar el paso, FELICIDADES!

Acercaros sin compromiso, el día 22 de septiembre a conocer nuestras novedades en Paquetes de Bodas todo incluido, en menús con una excelente calidad precio, en regalos, descuentos y promociones.

Os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda en el jardín o en los salones con una amplia variedad de opciones de personalización para que vuestra boda sea una boda diferente.

El sábado 22 de septiembre os esperamos en una Jornada de Puertas Abiertas en Rafaelhoteles Madrid Norte, referente en la zona norte de Madrid, en un evento en el que los novios seréis los auténticos protagonistas: la presentación oficial de la propuesta de bodas para el año 2019.

Así, de 13:00 a 16:00 horas nos conoceréis, podréis ver de cerca nuestras instalaciones y conocer al equipo humano que hay detrás de la dirección, la cocina y la organización de eventos de Rafaelhoteles Madrid Norte. Podréis haceros una idea de los diferentes espacios, tanto exteriores como interiores, así como de los distintos montajes de bodas y de las habitaciones en las que podréis alojaros vosotros y vuestros invitados. No podría faltar la degustación gratuita de un cóctel con platos ideados especialmente para bodas, ¡además habrá sorteos que no podéis perderos!

Rafaelhoteles Madrid Norte es un hotel en Alcobendas situado en la avenida de Barajas 22, en la salida 17 si venís desde Madrid.

Si aún no habéis confirmado vuestra asistencia a la jornada de puertas abiertas, ¿a qué estáis esperando? Podéis hacerlo aquí.

Rafaelhoteles Madrid Norte abre sus puertas para presentar la propuesta de bodas 2019

Compartir twiterr facebook