Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Oferta para corredores de Madrid corre 2018

En Rafaelhoteles Atocha

¿Participas en Madrid Corre 2018?, ¿buscas alojamiento en Madrid centro u hoteles cerca de Atocha? No dudes y ven a Rafaelhoteles Atocha.

Rafaelhoteles Atocha demuestra en una nueva ocasión su apuesta por el running. En esta ocasión, con motivo del 10 Aniversario de @madridcorre, una cita clásica en el calendario, pone a disposición de todos los participantes de esta carrera una oferta exclusiva disponible solo si reservas en nuestra web antes del 3 de septiembre.

Del viernes 21 al domingo 23 de septiembre, reserva en Rafaelhoteles Atocha y conseguirás un descuento de 12 euros por noche sobre cualquier tarifa disponible a la venta. Te descontamos el importe de un dorsal de la tarifa de habitación que elijas por cada noche de estancia.

Para poderte beneficiar de esta promoción debes reservar a través de la web de Rafaelhoteles, introduciendo el código promocional 'RAFAELHOTELESconelRUNNING' (*).

Saca el máximo partido de tu estancia en Madrid alojándote en Rafaelhoteles Atocha, hotel cerca de Atocha y de la estación AVE en Madrid, desde donde podrás llegar trotando en unos 15-20 minutos al punto de salida de la carrera.

(*) Imprescindible presentar el dorsal de Madrid corre por Madrid 2018 en el registro de entrada al Hotel, en caso de no presentación del mismo, el importe descontado en el proceso de reserva será cargado en su factura.

Esta oferta no es acumulable a otros posibles descuentos en vigor.

#rafaelhotelesconelrunning    #madridcorre

madrid-corre-por-madrid-2018

Compartir twiterr facebook