Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Planes con niños: comida con animación en Rafaelhoteles Madrid Norte

Servicio de animación en nuestro restaurante todos los domingos de 15:30 a 17:00 horas.

Si buscas restaurantes en Alcobendas o lugares para comer en Alcobendas para ir con niños Rafaelhoteles Madrid Norte es tu lugar ideal. Durante el mes de abril contamos con la oferta Domingos con animación infantil, un plan para toda la familia en el que tú descansas y te relajas comiendo mientras ellos se divierten con nuestros animadores todos los domingos, ¿qué mejor plan para acabar la semana?

Rafaelhoteles Madrid Norte es tu referencia de hotel con animación infantil que además tiene un restaurante para ir con niños en Madrid.

Domingos con animación infantil

Cada domingo el restaurante del hotel elabora un menú diferente especial para niños y también para los adultos. Podéis venir a partir de la 13:30 y una vez los pequeños acaben de comer habrá con un servicio de animación gratuita de 15:30 a 17 horas. Mientras tanto los padres pueden seguir comiendo y charlando sin prisas.

Nuestros animadores especializados estarán durante una hora y media jugando con los pequeños. Cada día habrá una actividad diferente: desde canta juegos, pasando por payasos y sin olvidarnos de los divertidos pintacaras.

Las actividades infantiles están dirigidas principalmente a niños entre 3 y 12 años.

Durante el tiempo que paséis con nosotros tendrás aparcamiento sin ningún coste en el parking del hotel.

No olvides que es imprescindible reserva previa en el teléfono 911 842 500 o enviando un e-mail a madridnorte@rafaelhoteles.com.

¿Qué tipo de comida encontrarás en Rest & Restaurant?

Rest & Restaurant es un espacio en el que degustar cocina mediterránea e internacional con material prima de primera calidad. Adaptamos el menú de cada semana con el toque de nuestro chef y plasmando el buen hacer de la cocina en platos originales y divertidos. Siempre, con la calidad que nuestros clientes se merecen.

Encuentra en el Restaurante Rest&Restaurant ejemplos de los menús de adulto e infantil. El precio del menú adulto es de 29 euros y el de niño 14 euros. Recuerda que hay un nuevo menú cada domingo, que podrás consultar con el restaurante.

cartel-domingos-con-animacion-infantil

Compartir twiterr facebook