Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Rafaelhoteles Atocha, hotel oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid 2018

El hotel más running friendly de Madrid

Rafaelhoteles Atocha, como primer hotel running friendly de Madrid, colabora a través de diferentes acciones en el Movistar Medio Maratón de Madrid 2018.

Tarifa especial para corredores del Movistar MMM 2018

Con una tarifa especial para el fin de semana del 7 y 8 de abril, si te alojas en Rafaelhoteles Atocha podrás coincidir en el hotel con atletas de élite internaciones y otros corredores del Movistar Medio Maratón de Madrid.

Reserva aquí el paquete especial del medio Maratón y podrás disfrutar de un entrenamiento el sábado con un corredor de élite internacional que se desarrollará por el parque de El Retiro, recoger tu dorsal directamente en el hotel y disfrutar de una salida tardía el domingo después de la carrera.

Además, habrá disponibles en el Restaurante menús con comida adaptada para una alimentación adecuada en vísperas de la carrera y amplio horario de desayunos

Todos los martes del año: entrenamiento y 'No pierdas el ritmo'

Durante todo el año salvo el mes de agosto (porque el descanso forma también parte del entrenamiento) Rafaelhoteles Atocha ofrece a todos sus clientes alojados un servicio pionero y gratuito.

Los martes, a las 19:15, hay una salida con un entrenador experto de Running Company (@madridrunningco) en los que se dan pautas y consejos sea cuál sea tu nivel para mejorar técnica y ganar fuerza, un plus profesional y una experiencia personal inmejorable para los huéspedes runners. Puedes ampliar la información aquí

No obstante, si quieres salir por tu cuenta recomendamos dos rutas para ir desde Rafaelhoteles Atocha: el parque del Retiro o al parque Tierno Galván, en donde combinas calentamiento y distancias de 8/10 k o 5/6 k respectivamente al tiempo que se disfruta de algunas de las vistas más turísticas de la ciudad.

Recuerda, Rafaelhoteles es tu cadena de hoteles de referencia. Para tu estancia en Madrid elige Rafaelhoteles Atocha, Rafaelhoteles Ventas, Holiday Inn Madrid Pirámides, Rafaelhoteles Madrid Norte y Rafaelhoteles Forum Alcalá.

Usa en Twitter el hashtag #rafaelhotelesconelrunning.

rafaelhoteles-atocha-hotel-running-friendly

Compartir twiterr facebook