Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Rafaelhoteles Atocha y JOMA, unidos por el running

Nuevas y ampliadas salidas en grupo

Estas novedades se producen gracias al acuerdo de colaboración con JOMA basado en el patrocinio de las siete salidas semanales de entrenamiento desde el Hotel.

JOMA la marca deportiva española presente en más de 110 países y que comercializa prendas textiles y calzado para deportes de equipo (fútbol, fútbol sala, balonmano, voleibol, rugby y baloncesto), e individuales (tenis, pádel, running y ciclismo, entre otros) apoya la iniciativa de Rafaelhoteles Atocha y patrocina sus entrenamientos con la supervisión de los entrenadores de Running Company.

Uno de los servicios que el Hotel ofrece a sus clientes es 'No pierdas el ritmo' que consiste en siete salidas semanales de entrenamiento gratuito de martes a viernes en distintos horarios para todos los niveles de preparación. Una de estas salidas, los martes a las 19.15 h es exclusiva para clientes alojados. Todos los entrenamientos son dirigidos por profesionales de Running Company.

Si te alojas en el hotel puedes consultar todos los horarios y apuntarte en el formulario online

 

#rafaelhotelesconelrunning    

Rafaelhoteles Atocha y JOMA, unidos por el running

Compartir twiterr facebook