Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Rafaelhoteles cumple 25 años

Actualmente la cadena cuenta con siete hoteles

La filosofía de Rafaelhoteles se define con unos valores que se determinaron en sus inicios y que continúan en la actualizad: servicio, innovación y calidad.

En 1993 se inauguraron los dos primeros establecimientos de Rafaelhoteles, llegando en la actualidad a contar con siete hoteles en toda España. Cada uno de ellos con un estilo propio, pero aunando funcionalidad y modernidad.

Nuestro Director General de Rafaelhoteles, Juan Escudero, con motivo del 25 aniversario de la cadena, resume así nuestra trayectoria:

"Veinticinco años han pasado ya desde ese uno de agosto, día en el que abrió sus puertas Rafaelhoteles Pirámides. El primero de la compañía, éramos una cadena joven con ideas de innovar y hacer algo diferente y novedoso.

En estos años hemos alojado a millones de clientes, hemos colaborado con infinidad de trabajadores, proveedores y colaboradores, todos dejando su granito de arena, y a quienes agradecemos su impronta en la formación de esta marca.

Durante estos años hemos madurado, trabajado con ilusión, desarrollado proyectos, siempre buscado la calidad en el servicio y en superar las expectativas del cliente. Al mismo tiempo hemos trabajado en distintos proyectos de colaboración para ayudar a la sociedad dentro de nuestras posibilidades.

Igualmente reseñar que hemos superado la peor crisis del sector hotelero urbano de este país, gracias a la cual estamos emergiendo con más fuerza, ideas renovadas y unas ganas abrumadoras de seguir haciendo algo grande con esta cadena, espero que tu Cadena".

Juan Escudero, Director General Rafael Hoteles

Hoteles en Madrid

En la Comunidad de Madrid, en Alcalá de Henares, encontramos Rafael hoteles Alcalá. Un hotel de líneas modernas con luz natural en cada rincón.

Situado en Alcobendas, en la zona norte de Madrid, está Rafaelhoteles Madrid Norte. Un alojamiento con magníficos espacios y habitaciones elegantes y atractivas.

Contamos además con tres hoteles en Madrid capital. Si buscas hoteles en Madrid cerca de Atocha Rafaelhoteles Atocha es la mejor opción por su cercanía con el centro de la ciudad y a la estación de AVE Madrid-Puerta de Atocha.

Otra alternativa si vienes a Madrid es buscar hoteles cerca de Las Ventas. Para ello contamos con Rafaelhoteles Ventas, un hotel de aire clásico muy próximo a la Plaza de Toros de las Ventas.

Por último, en Madrid también puedes alojarte en el hotel Holiday Inn Pirámides, con una ubicación excelente para conocer el Madrid de los Austrias.

Hoteles en Cataluña

Si estás buscando alojamiento en Badalona no dejes de visitas Rafaelhoteles Badalona, un hotel que llama la atención por su modernidad y su cuidado diseño.

Por último, nuestro hotel en Baqueira, Rafaelhoteles by La Pleta. Un cinco estrellas con los servicios más exclusivos para relajarte mientras practicas ski.

Galería de fotos
Rafaelhoteles cumple 25 años

Compartir twiterr facebook