Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Rafaelhoteles en 1001 Bodas Premium

Estaremos en 1001 Bodas premium, stand 69

¿Te casas en 2018? ¿Buscas un hotel de bodas en Madrid? Si no tienes claro cómo quieres que sea la celebración de tu boda, te proponemos que acudas a la Feria de Bodas 1001 Bodas Premium, que se organiza en Madrid del 16 al 18 de marzo. 

La feria de bodas de la temporada en Madrid se organiza en un entorno idílico, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, que será decorada para la ocasión con un romántico jardín rodeado de vegetación y aves exóticas. Todo para crear las bodas más exclusivas de esta temporada, entre las que estará, sin duda, la tuya.

Rafaelhoteles contará en la feria con su propio espacio para ofrecerles a todas las parejas que visiten nuestro stand 69 un asesoramiento personalizado para celebrar la boda de sus sueños.

Nuestros asesores en bodas te informarán de la oferta disponible para organizar una boda diferente en Madrid en tres de nuestros hoteles: Rafaelhoteles Atocha, Rafaelhoteles Forum Alcalá y Rafaelhoteles Madrid Norte

Contamos con un catálogo muy amplio en hoteles para celebrar bodas. Así, puedes elegir entre organizar una boda en jardín o alquilar uno de nuestros magníficos salones de boda en Madrid. Desde la ceremonia hasta el banquete, te ofrecemos un pack de bodas a tu medida, contando con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Sin duda, haremos que tengas una boda diferente y totalmente personalizada.

Además, si contratas tu boda con nosotros durante estos días en la Feria 1001 Bodas Premium te obsequiaremos con un regalo especial, ¡consúltanos durante tu visita!

Nuestro horario en la feria será:

Viernes, 16 de marzo: de 15:00 a 20:00

Sábado, 17 de marzo: de 10:00 a 20:00

Domingo, 18 de marzo: de 10:00 a 15:00

Si quieres saber más sobre 1001 Bodas Premium, puedes consultarlo aquí.

Cartel-1001-bodas-premium

Compartir twiterr facebook