Con hoteles en Cataluña | Rafaelhoteles

Barcelona

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Barcelona

En la costa del mar mediterráneo a 10 kilómetros de Barcelona, encontramos la ciudad de Badalona que alcanzó esa condición en 1897. Es la tercera ciudad más poblada de Cataluña y por sus restos arqueológicos remontan su historia al neolítico.

A la vez que se conoce Badalona, la opción más lógica es acercarse a la muy cercana y perfectamente perceptible Barcelona, pero ¿cuántas Barcelonas estás dispuesto a conocer?. Numerosas rutas temáticas  podrás seguir la pista de la ciudad desde sus tiempos de colonia romana hasta su actual carácter moderno, sin pasar por alto la huella que han dejado en ella grandes genios del arte y la cultura. Una visita por la Barcelona romana es una caja de sorpresas con restos arqueológicos que datan de la época de formación de la ciudad. Barcino, la ciudad romana fundada en el siglo I a.C, nos ha dejado un legado valioso. Lo descubriremos en el Barri Gòtic, emplazamiento del primer recinto amurallado.

Gaudí es un nombre asociado a Barcelona que merece ser conocido junto con sus mejores obras. Estas constituyen un tesoro de formas, ideas, símbolos y fantasía difícilmente superable. La obra gaudiniana que podemos visitar en Barcelona nos ayuda a entender el arquitecto con más renombre internacional que ha trabajado en la ciudad.

  • Lugares de interés

    Disfruta de la mejor estancia de Barcelona
  • Hablar de Barcelona es hablar de modernismo. Un estilo que surgió esplendoroso a finales del siglo XIX, para manifestarse en centenares de edificios de gran belleza que encontramos a nuestro paso. Dejémonos cautivar una vez más por las obras maestras de un estilo lleno de lujo, fantasía, simbolismo y color. La gastronomía de Barcelona se ha situado en primer plano internacional gracias a sus restaurantes y a sus grandes nombres de su cocina. La oferta es tan variada que te costará decidirte. Con más de veinte restaurantes con estrella Michelín, la gastronomía se ha convertido en un ingrediente muy especial del patrimonio cultural de Barcelona.

    Por otra parte Barcelona es una ciudad totalmente equipada para acoger reuniones. Es una de las primeras ciudades de Europa y del mundo en acoger más congresos internacionales. Las multinacionales líderes escogen Barcelona para sus convenciones y presentaciones de productos. Barcelona ha demostrado ser una de las ciudades de Europa más atractiva y dinámica, lo que la ha convertido en uno de los destinos predilectos de los viajes de incentivo.

  • Ofertas

    La mejor forma de disfrutar de Barcelona.
    • Por fin es weekend
      desde69 €

      Por fin es weekend

      Rediseña tu fin de semana

      Te ofrecemos una tarifa muy especial para que disfrutar el fin de semana al máximo en nuestros hoteles.

      ¡¡ Vivan los fines de semana !!

      Reservar
    • Paquete Cervantes
      por69 €

      Paquete Cervantes

      Descubre Alcalá de Henares

      Ven a conocer una ciudad Patrimonio de la Humanidad única en el 400 aniversario de Cervantes.

      ¡¡ En Rafaelhoteles Forum Alcalá !!

      Reservar

    Hoteles

    RafaelHoteles en Barcelona Ver todos los hoteles