Se acerca una fecha especial para tu pareja, hermana, mejor amigo y sientes que no se te ocurre ningún regalo diferente. En años anteriores, ya has recurrido a los más convencionales pero el momento que estamos viviendo es tan especial que te gustaría elegir algo que además del regalo en sí y el cariño que va implícito significara para esa persona, un regalo experiencia feliz e ilusionante.

Hace varios años, los Bonos Regalo se pusieron muy de moda y era una tendencia creciente la de regalar experiencias de todo tipo, románticas, gastronómicas, culturales, etc. e incluso algunas de ellas son para perfiles más aventureros porque incluyen un vuelo en globo o en helicóptero. Hay alternativas para todos los gustos.

En cualquier regalo, el elemento sorpresa forma parte del mismo y ese es el motivo por el cual fórmulas como recibir un desayuno especial con lo que más gusta o unas entradas para ver al artista preferido o una reserva en el nuevo restaurante que tantas ganas hay de probar son garantía de éxito. VIVIR el regalo, esa es la idea.

Llevamos muchos meses, debido a la pandemia, con limitaciones de movilidad geográfica y con imposibilidad de disfrutar nuestros momentos de ocio incluso en nuestro entorno más cercano y por ello te proponemos una idea regalo que te puede interesar, regalar una Noche de Hotel.

La propuesta de Rafaelhoteles para ti como regalo original en el que puede que estés pensando es un Bono Regalo de Noche de Hotel.

El proceso de compra es fácil y rápido. Antes de finalizar la compra puedes mandar a la persona a quien va dirigido el Bono Regalo un correo electrónico con tu dedicatoria. Y lo más importante, el canje de la estancia tiene validez de un año.

Los destinos que te ofrecemos son Madrid, Alcalá de Henares y Badalona y tú o la persona a quién se lo regales podrá elegir qué destino prefiere. Cada una de las ciudades que te proponemos tiene su propio encanto, ¡descúbrelas!

Madrid con su enorme oferta cultural, su variada gastronomía del más alto nivel y el más amplio cartel de teatros y musicales de España siempre merece una visita. Si vives en Madrid, anímate a alojarte en uno de nuestros Hoteles de la capital y la escapada en tu propia ciudad será aún más especial.

www.esmadrid.com

Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece a sus visitantes distintas y encantadoras rutas para recorrer a pie su centro histórico, donde disfrutar sin prisa de la calle Mayor, la plaza Cervantes, contemplar la fachada de la Universidad o el Corral de Comedias entre otros atractivos sin olvidar el pasado romano que podemos descubrir en el yacimiento arqueológico de Complutum.

Badalona, a orillas del Mediterráneo, cuenta con tres cuidadas playas menos frecuentadas que las de Barcelona como la Playa del Forum a  tan sólo 3,3 kms. caminando. Disfrutar de lugares de interés como el Parque de Can Solei i Can l´Arnús, el Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra o la fábrica de Anís el Mono y visitar alguna de las bodegas de la D.O. Alella completarán la agenda de los más exigentes visitantes.

http://badalona.cat/portalWeb/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=turisme#wlp_turisme

https://www.rafaelhoteles.com/blog/