Hasta el próximo domingo 1 de septiembre, Alcalá de Henares celebra sus Fiestas. Podrás pasarlo en grande con un programa repleto de propuestas para todos los públicos: Conciertos gratuitos en la Plaza Cervantes, Castillos hinchables, Gigantes y Cabezudos por las calles de Alcalá, fiesta de la espuma en diferentes puntos de la ciudad, fuegos artificiales, actividades de las peñas…

Las Ferias de Alcalá de Henares estarán protagonizadas por lo mejor del panorama musical actual con las actuaciones de Aitana, Morat, Luz Casal y Miguel Poveda en los famosos “Conciertos de la Muralla” que se celebrarán en la Huerta del Obispo, un entorno único y singular que no dejará indiferente a nadie.

Aitana

La ex concursante de Operación triunfo Aitana, que triunfa con su nuevo éxito “Presiento” junto al grupo Morat, inaugurará Los Conciertos de la Muralla 2019. Alcalá de Henares será la primera ciudad de la capital en acoger un concierto de la artista catalana. Ha prometido que el show estará cargado de sorpresas ¿Vienes o prefieres que te lo cuenten?

Miguel Poveda

Miguel Poveda, Premio Nacional de Música 2007, Premio Nacional de Cultura 2011 de Cataluña, Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez, Medalla de Andalucía en el 2012 e hijo adoptivo de Sevilla e hijo predilecto de Badalona, con más de 30 años de trayectoria volverá con su profesionalidad y una voz privilegiada a base de poemas y copla el jueves 29 de agosto.

Morat

Morat pondrá patas arriba el recinto amurallado del Palacio Arzobispal el viernes 30 de agosto con las entradas de grada agotadas y a punto de conseguir el SOLD OUT completo. El grupo colombiano se encuentra de gira triunfal por España, consiguiendo enormes éxitos en cada una de sus presentaciones convirtiéndose en poco tiempo en uno de los grupos de folk pop más importantes a nivel internacional.

Luz Casal

Luz Casal, la voz femenina española más universal, se subirá al escenario el sábado 31, poniendo fin a las fiestas de Alcalá de Henares, repasando todos sus éxitos y su disco más reciente, publicado a finales del año pasado con el título de «Que corra el aire».

A pesar de que las fiestas de la ciudad finalizan el 1 de septiembre, podrás seguir disfrutando de los Conciertos de la Muralla hasta el día 27.

  • 28 AGOSTO: Aitana
  • 29 AGOSTO: Miguel Poveda
  • 30 AGOSTO: Morat
  • 31 AGOSTO: Luz Casal
  • 6 SEPTIEMBRE: The Urbana Wall
  • 7 SEPTIEMBRE: Lola Indigo y Alfred García
  • 13 SEPTIEMBRE: Fso Big Band
  • 14 SEPTIEMBRE: Izal
  • 21 SEPTIEMBRE: Love the 90´s
  • 27 SEPTIEMBRE: Vetusta Morla

Despide el verano de una manera diferente y divertida. Alcalá de Henares te espera para celebrar sus fiestas por todo lo alto. Aprovecha la visita a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y alójate en nuestro hotel en Alcalá de Henares. ¡Te esperamos!