100% pura, sostenible, de máxima calidad y seguridad

¿Puede haber una mejor opción?

Éstas son solo algunas de las principales razones por las que en Rafaelhoteles Forum Alcalá hemos apostado por Aguaviva, no solo incluyéndola en la carta del Restaurante Laventae sino que está presente en el resto de servicios que presta el Hotel como en el desayuno buffet además de en los eventos y las celebraciones que realizamos.

¿Por qué Aguaviva?

Sus fuentes utilizan un sistema avanzado de última tecnología que consigue, mediante multifiltración y lámparas ultravioletas UV, un agua totalmente libre de gérmenes, residuos y contaminantes, olores y sabores. Y además no solo proporciona imagen y diseño sino un servicio de calidad con identidad propia.

Agua pura y de calidad 

Si algo permite la filtración es obtener un agua totalmente pura, algo muy beneficioso para nuestro organismo por lo que no solo nosotros apostamos por ella, sino que muchos hospitales, colegios y residencias de la tercera edad, donde la salud es algo fundamental, apuestan por este tipo de agua.

En la hostelería le damos una importancia extrema a la salud de nuestros clientes por lo que servirles un agua saludable, gracias a su proceso de purificación hará que nuestros comensales disfruten de un agua sin residuos, sin cloro, sin sabor y sin malos olores.

Diseño e identidad propia

Contamos con botellas de vidrio con un diseño moderno y personalizadas con el logotipo de nuestro hotel, lo cual aporta un punto de exclusividad que nos distingue.

Sostenibilidad y medio ambiente

Hay una tendencia clara en todo el mundo: la eliminación (o al menos reducción) del plástico en el uso y la fabricación de todo tipo de productos y nosotros nos unimos a ella con el apoyo de nuestros clientes. Todos somos más conscientes del problema medioambiental que plantea el uso de botellas de plástico que ya es el 80 % de la basura de nuestros mares y si además contamos, con que el mayor coste de una botella, recae en su envasado nos estaremos dando cuenta de la necesidad de cambiar nuestro concepto respecto al agua.

Emprender acciones para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es tarea de todos y los llamados alimentos “kilómetro zero” o de proximidad son sin duda una adecuada alternativa para conseguir reducir los transportes de larga distancia. Con el uso de las fuentes de Aguaviva apostamos por la reducción del impacto en el medio ambiente.

Aguaviva pertenece a la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas Aqua España, y cumple con todas las políticas de higiene y seguridad alimentaria para garantizar un agua fresca y pura en todo momento.

Un diseño de lujo moderno y sostenible ¿Qué te parece nuestra iniciativa? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!