¿Necesitas una habitación donde desconectar y relajarte? Reserva un Hotel por horas.

Una de las ventajas de los tiempos que vivimos de la revolución digital es la amplia variedad de negocios que se pueden gestionar con unas estructuras logísticas mucho más pequeñas que antaño. Hoy en día cada vez más, gracias a los dispositivos portátiles y las conexiones en remoto, podemos estar conectados desde cualquier punto donde haya Internet. Es la era de la comunicación con mayúsculas.

Sin embargo, estar permanentemente conectado puede afectar a nuestra felicidad y bienestar. La hiperconexión puede influir negativamente en el estado de ánimo.

¿Cuál es la mejor fórmula para gestionar el tiempo en nuestro día a día?

No hay una única respuesta pero el tiempo es un preciado tesoro que no podemos guardar para después, porque ese momento ya es otro, el anterior ya pasó. De ahí que sea muy recomendable la experiencia de usar los avances tecnológicos en nuestro propio beneficio dándole al tiempo el valor que se merece.

“Tómate tu tiempo, es tu momento” podría ser un buen eslogan para empezar a gestionar mejor nuestro tiempo.

Reserva Hotel por horas en rafaelhoteles.com

Si tienes unas horas entre citas profesionales, o bien escalas o retrasos de la hora de salida del AVE de Madrid Puerta de Atocha o del avión desde el aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez e incluso cuando termina una reunión y horas después habrá un almuerzo con previsible larga sobremesa…no lo dudes, busca un hotel por horas.

Toda esta revolución con el pensamiento práctico online de “reserva, contrata y paga solo por el tiempo que necesitas” comenzó con los smartphones en las grandes ciudades a nivel mundial, llegando primero a Madrid y Barcelona y extendiéndose por otras ciudades rápidamente. Hoy en día, hay variadas y diversas opciones de alquiler de coches o motos por horas, espacios de coworking, alquiler de salones privados por tiempos y también ha llegado a la hotelería para quedarse en los hoteles por horas. Las micro estancias son ya una realidad.

En Rafaelhoteles hemos adaptado la tecnología a las necesidades actuales de nuestros clientes, partiendo de la perspectiva tradicional de una reserva de habitación por noches y ya es posible reservar un hotel por horas en Madrid, Alcalá de Henares y Badalona en la web oficial.

Fácil y sin pago por adelantado en rafaelhoteles.com

Un sencillo proceso de tres pasos y la reserva de la habitación estará confirmada para su uso de 3 ó 6 horas en la franja horaria elegida, entre las 11 de la mañana y las 11 de la noche y sin pago por adelantado, todo en Rafaelhoteles by hours.

Desconecta, relájate y saca partido a espacios de tiempo en tu propio beneficio. Reserva desde tu móvil, una habitación de hotel por 3 ó 6 horas y vive la experiencia diferente de disfrutar de un hotel uso diurno.

El próximo mes de marzo, es el mes ideal para comenzar a romper con la monotonía y celebrar el día 16, el Día Mundial del Sueño cuyo lema es “únete al mundo del sueño, conserva tus ritmos para disfrutar de la vida” y el día 21 el Día Internacional de la Felicidad.

¡Bienvenido a un nuevo día, hoy empieza todo!

Estamos abiertos para ti.