Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de recuperar rutinas y también de seguir alargando el verano con planazos interesantes y experiencias exclusivas.
Es conocida la frase “Madrid nunca duerme” y lo cierto es que tiene mucho de realidad ya que la oferta de ocio es tan amplia que más podría decirse “Madrid nunca se acaba”.
A lo largo del mes, se podrán disfrutar conciertos en Madrid de Björk, Rauw Alejandro o Andrea Bocelli entre otros. Artistas nacionales e internacionales de todos los géneros musicales ofrecen sus espectáculos en la capital durante todo este mes ¡Escoge tu favorito y no te quedes sin entrada!
• Björk- 4 septiembre – WiZink Center
• Rauw Alejandro- 10 septiembre – WiZink Center
• Andrea Bocelli- 20 y 21 septiembre – WiZink Center


La oferta musical es variada y para todos los públicos a los que se suman eventos con diversos artistas como el Spotify Equal Fest o el Jardín de las Delicias.
• Spotify Equal Fest- 22 de septiembre – WiZink Center
• Jardín de las Delicias- 22 y 23 septiembre – Universidad Complutense de Madrid


Aunque dicen que la música es el alimento del alma, hay otros eventos en Madrid en septiembre que no te dejarán indiferente. Siéntete como un auténtico alemán en Munich en la 8ª edición del Spaten Oktoberfest o disfruta de lo mejor de Latinoamérica en el evento Ritmo Latino Fest, una jornada repleta de gastronomía, coctelería, actividades…para vivir la esencia latina al 200%.
• Spaten Oktoberfest- 28,29 y 30 septiembre – WiZink Center
• Ritmo Latino Fest- Autocine Madrid Fever


Todas estas sugerencias de planes son de tarde/noche por lo que te recomendamos que dosifiques tus fuerzas y no dejes de visitar Disney, El Poder de la Amistad: The Experience, una experiencia inmersiva para celebrar los 100 años de Disney o asistas a la novena edición de Open House Madrid, donde podrás disfrutar de un centenar de edificios normalmente inaccesibles al público general de la arquitectura madrileña.
• Disney, el Poder de la Amistad: The Experience- Del 15 al 24 septiembre-Espacio Ibercaja Delicias
• Open House Madrid- Del 21 al 24 septiembre – Varias localizaciones

¡Y no olvides elegir Rafaelhoteles para pasar unos días inolvidables en la capital!
Rafaelhoteles Atocha y Rafaelhoteles Pirámides tienen la localización ideal para disfrutar de Madrid en todo su esplendor.
¡Reserva el que más se ajuste a lo que buscas en la web oficial donde encontrarás los mejores precios y ofertas exclusivas!