Recepción | Rafaelhoteles Forum Alcalá

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Presentación

La historia de Rafaelhoteles comenzó en 1993 con la inauguración de sus dos primeros establecimientos. Actualmente la cadena hotelera con un portfolio de siete hoteles, en los que se unen distintas fórmulas de gestión, sigue caracterizándose por aquellos valores profundamente hoteleros de sus inicios: servicio, innovación y calidad.
 
Rafaelhoteles tiene un estilo propio en cada uno de sus establecimientos combinando la calidad como filosofía corporativa y un ambiente inmejorable de confort, funcionalidad y modernidad.
 
Nuestros hoteles, en los que podrá disfrutar de notables colecciones de pintura contemporánea expuestas para el disfrute de nuestros clientes, están situados en lugares estratégicos y privilegiados donde encontrará la tranquilidad, profesionalidad y comodidad necesaria para su descanso y para celebrar cualquier tipo de reunión o celebración sea de carácter profesional o personal.
 
Superar las expectativas de nuestros clientes cada día es sin duda el objetivo principal del equipo humano que forma Rafaelhoteles.
 
Visión de futuro, misión continua de superación y claros valores enfocados al cliente, están muy presentes en el trabajo diario y son nuestros objetivos principales.
 
Actitud de servicio y calor humano caracterizan los valores de Rafaelhoteles:

  • Trabajo en equipo
  • Adaptación al cambio
  • Orientación al cliente
  • Entusiasmo
  • Búsqueda de la excelencia

 
Combinar tradición hotelera e innovadoras herramientas es nuestra forma de entender un Hotel.

VENTAJAS RESERVAS EN RAFAELHOTELES.COM

  • Mejor Precio Garantizado: En caso que encuentre en internet, alguna tarifa inferior a la ofrecida por nuestra web, será un placer para nosotros ofrecerle el mismo precio y unas atenciones de bienvenida en señal de agradecimiento por la información, siempre y cuando nos envíe a reservas@rafaelhoteles.com una visualización de dicha tarifa (escaneo o pantallazo), datos del portal o soporte de la información y siempre en el paso previo del pago en el proceso de reserva. Esta información es imprescindible nos la haga llegar el mismo día en el que se encuentre la disparidad y en un plazo no superior a 24 horas, recibirá nuestra respuesta. La comparativa debe contemplar las mismas fechas de entrada, salida, número de habitaciones, categoría, establecimiento y condiciones de cancelación.
  • Sin Gastos de Gestión: Las tarifas ofrecidas en www.rafaelhoteles.com son los precios reales que usted abonará en el Hotel, sin gatos de gestión adicionales.
  • Sin Pagos Previos: Salvo que usted disfrute de algún descuento por compra anticipada, Rafaelhoteles no hará ningún cargo en su tarjeta previo a su estancia en el Hotel elegido.
  • Cancelaciones: Cancelación sin gastos hasta las 12:00 horas del día previo a la llegada. En caso de cancelación posterior o no presentación en el hotel se cargará el importe de la primera noche de la estancia en la tarjeta de crédito facilitada durante el proceso de reserva.