Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Rafaelhoteles Atocha apuesta por el running

Hotel oficial de la San Silvestre Vallecana y la Carrera de las Empresas

Diciembre 2016

Rafaelhoteles Atocha se ha convertido en el hotel oficial de dos de las carreras más importantes de España: la Carrera de las Empresas y la San Silvestre Vallecana, que se celebrarán los días 18 y 31 de diciembre, respectivamente.

La San Silvestre Vallecana está considerada una de las San Silvestres más importantes del mundo y cuenta con más de 40.000 corredores en sus dos modalidades: Popular e Internacional. El hotel se convertirá en uno de los principales puntos del evento al acoger a los principales corredores internacionales y celebrar la rueda de prensa de la San Silvestre Vallecana.

Por otra parte, el hotel ha creado recientemente un club de corredores con el objetivo de que los amantes de este deporte puedan disfrutar y compartir sus experiencias deportivas, además de ofrecer un servicio gratuito gracias al cual los huéspedes pueden realizar salidas en grupo por las calles de Madrid. Este servicio, denominado No pierdas el ritmo, es gratuito y cuenta con el asesoramiento de un entrenador personalizado que ofrece todo tipo de consejos para mejorar la técnica de los participantes. Ambas acciones han sido posibles gracias al acuerdo alcanzado con Running Company, empresa especializada en runners, entrenamientos y salidas.

Haz clic aquí para más información sobre No pierdas el ritmo.

Hotel oficial de Carrera de las empresas y San Silvestre

Hotel oficial | Rafaelhoteles Atocha

Compartir twiterr facebook