¿Aún no tienes plan para estas vacaciones?

Música en directo para todos los gustos y estilos, desde pequeñas bandas hasta grandes grupos internacionales invaden las costas españolas. Si quieres disfrutar de un plan diferente al ritmo de los mejores grupos del panorama musical actual te mostramos los festivales que no te puedes perder.

¡Ya no tienes excusa para disfrutar la costa catalana y celebrar el verano de una manera muy especial!

Desde Badalona, tienes el Parc del Fòrum muy próximo y es una inmejorable alternativa a Barcelona para encontrar alojamiento a mejor precio.

Rafaelhoteles Badalona te ofrece fantásticas ofertas y una cómoda comunicación a poco más de 30 minutos en metro o en cercanías.

CRUILLA

El festival Cruilla se celebra la primera semana de julio para traer los mejores grupos del panorama nacional e internacional. Con Black Eyed Peas y Kyle Minogue como cabeza de cartel podrás disfrutar de artistas de la talla de Jorge Drextler, Dorian o Vetusta Morla. Además, el festival se convertirá en uno de los primeros en probar la tecnología 5G gracias a lo que podrás experimentar cómo se siente el concierto desde el escenario mediante una experiencia de realidad virtual.

No te pierdas este festival multidisciplinar donde el pop, reggae, rock, folck y hiphop invadirán la ciudad de Barcelona.

Fecha: Del 3 al 6 de julio

Localización: Parc del Fórum de Barcelona

REGGAETON BEACH FESTIVAL

La tercera edición del RBF, el mayor evento de música urbana y latina se celebrará en Benidorm, Mallorca, Barcelona y Santander. Un espectacular cartel con los mejores artistas de reggaetón y trap del momento. Un despliegue audiovisual de lujo convocará a más de 80.000 personas en sus 4 conciertos.

El evento se desarrollará en el recinto Playa Port Forum de 10h a 22h y contará con la presencia de artistas como Farruco, Carol G o Juan Magán entre otros.

No solo podrás disfrutar de la música latina más actual, sino que además contará con una variada oferta gastronómica y actividades para toda la familia como juegos infantiles, clases de baile o pintacaras para los más pequeños.

Fecha: 27 y 28 de julio

Localización: Parc del Fórum de Barcelona

BARCELONA BEACH FESTIVAL (BBF)

Se celebra en la famosa Platja del Fórum de Barcelona y se trata de uno de los festivales de electrónica más importantes de nuestro país. La mejor música dance, EDM y house que te harán disfrutar durante 12 horas de grandes artistas como Alesso Armin van Buuren, David Guetta, DJ Snake, Dimitri Vegas & Like Mike entre otros.

En su sexta edición, que tendrá lugar el 13 de Julio disfrutarás de la mejor música de los djs del momento y de la fantástica playa de Barcelona.

Fecha: 13 de julio

Localización: Platja del Fórum /Parc de la Pau

URBAN DISTRICT FESTIVAL 2019

Nuevo festival de Badalona de música urbana que celebrará su 1ªedición el 3 de agosto.

Cecilio G, Maikel Delacalle, Eva Simons, Dopebwoy, Mind Sylenth, Dollar Selmouni y 31 FAM conforman el line up del festival.

A partir de las 16h podrás disfrutar de horas de la mejor música de artistas nacionales e internacionales que conseguirán que no pares ni un solo momento.

Fecha: 3 de agosto

Localización: Carretera de Mataró, 2-20 (Badalona)

Los festivales ya son una cita obligatoria de nuestros veranos, un encuentro con lo más notable del panorama nacional e internacional de la música con una gran variedad de géneros y estilos.

Escoge el tuyo, apúntalo y vive un verano musicalmente inolvidable.

Escribe un comentario