¿Planeando una escapada a Madrid en Semana Santa?

Llega la primavera, el buen tiempo y es el momento perfecto para volver a visitar una ciudad que siempre ofrece nuevas experiencias. La oferta de ocio es casi infinita e invita a volver y a repetir. Hay muchos Madrid en Madrid.

En este artículo, podrás descubrir la nueva oferta de ocio en IFEMA y sus alrededores, conocido por su condición de recinto ferial cuenta además con un entorno más que interesante para los turistas y residentes en la capital.

¡Toma nota! La Feria de Madrid te tiene preparados planes diferentes que completarán tu Semana Santa en Madrid al 200%.

Formula 1: La Exposición

El recinto ferial de IFEMA MADRID presenta del 24 de marzo al 16 de julio la primera exhibición internacional en la historia de la F1, un evento para los fans de este deporte que les hará vivir una experiencia inolvidable. Asombrosos contenidos audiovisuales, elegantes muestras, objetos históricos… la exposición ofrece un viaje maravilloso de la categoría reina del automovilismo.

Cinco años de preparación para lograr una experiencia única que expone una de las historias más grandes del deporte, en la que han colaborado tanto equipos legendarios, como expertos y personalidades de la Formula 1.

F1 La Exposición

WAH, el evento musical inmersivo que aúna música y gastronomía

WAH Madrid, un show musical y gastronómico único en el mundo, al más puro estilo Las Vegas o Broadway, en el que tú serás protagonista.

Con un inédito formato y una espectacular puesta en escena este espectáculo fusiona lo mejor de la gastronomía y la historia musical en una experiencia cargada de fantasía. Sumérgete en un viaje musical único en Europa cargado de ópera, flamenco, pop y de la mejor electrónica.

El espectáculo, de cuatro horas de duración, incluye como parte del show un WAH Food Hall con 12 estaciones gastronómicas y un show cooking, en un viaje culinario a través de los mejores sabores del mundo.

¡Y no solo eso! El show culmina con un after-party propio de los grandes clubes de Berlín donde podrás tomar una copa o un cóctel poniendo fin a una de las experiencias más extraordinarias de tu vida.

WAH Madrid se ha consolidado como uno de los eventos más potentes de los últimos tiempos y promete seguir revolucionando el panorama cultural de Madrid por mucho tiempo ¡No te lo pierdas!

WAH musical

Malinche, Musical de Nacho Cano

El proyecto musical de Nacho Cano sobre el nacimiento del mestizaje, una mezcla de culturas para conocer la diversidad cultural de América. Una historia de guerras y luchas en la que surge el amor entre dos personas de polos opuestos, Hernán Cortés y la indígena Malinche.

Un proyecto que llevó más de 10 años realizarlo, que ha derivado en una renovación total del género dando lugar a una experiencia única que rompe los moldes del espectáculo tradicional.

Malinche no es solo un musical, antes y después del concierto podrás disfrutar de la mejor gastronomía y bebidas de México y España en los espacios «Jardines de México» y «Malinche Templo Canalla» de más de 1000m2.

No podrás perderte este nuevo concepto culinario que gira alrededor de la fuerza y tradición de la cultura iberoamericana ¡Un recuerdo único para una Semana Santa perfecta!

MALINCHE el musical

Feria de Antigüedades, Arte y Coleccionismo

ANTIK PASSION Almoneda es el escaparate de miles de objetos, antigüedades, tendencias vintage y obras de arte desde el siglo XVIII hasta los años setenta.

Objetos de colección, piezas Art Decó, arqueología, plata, muebles, ropa, complementos y bisutería, mantones, alfombras, lámparas, militaría…

Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma una gran propuesta de pintura y escultura de artistas actuales.

Del 15 al 23 de abril, IFEMA reunirá alrededor de 100 anticuarios, almonedas y galerías; piezas singulares cargadas de contenido histórico y de encanto.   

El evento perfecto para los amantes de lo retro y de los objetivos de culto y colección. Si te consideras fan del arte y el diseño no puedes faltar a este evento que promete no dejar indiferente a nadie.

ANTIK PASSION Almoneda

Parque Juan Carlos I

Y a pocos minutos de IFEMA podrás disfrutar de uno de los parques más grandes de la capital.

Con una superficie de 160 hectáreas, cuenta con un olivar con más de 2000 ejemplares del antiguo Olivar de Hinojosa, un lago, un auditorio, una colección de esculturas al aire libre, bares, terrazas…

Perfecto para dar un paseo o disfrutar de las múltiples opciones de ocio que te ofrece.

Y si eres amante de los deportes al aire libre, dispone de una gran pista de patinaje, un lago y una ría perfecto para deportes náuticos, carril bici y un servicio de alquiler de bicicletas gratuito…

Además, cuenta con un servicio de tren turístico que recorre el parque de forma circular cada media hora y de alquiler de bicicletas, siendo ambos servicios gratuitos.

Parque Juan Carlos I

Y para que tu visita a la capital sea inolvidable, elige para tu estancia alguno de los tres establecimientos que Rafaelhoteles ofrece en Madrid, con una localización ideal para disfrutar del “todo Madrid” esta Semana Santa.

Rafaelhoteles Atocha, Rafaelhoteles Pirámides o Rafaelhoteles Ventas

¡Reserva en la web oficial donde encontrarás los mejores precios y ofertas exclusivas!

Los comentarios están cerrados.