Los 10 mejores conciertos del verano en Madrid nos traen a artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual que no te puedes perder.
Para todos los gustos, la capital te ofrece un sinfín de giras durante los meses de junio y julio. Toma nota y ven a disfrutar de tu grupo o cantante favorito.

Te contamos los TOP 10 de los conciertos más relevantes de este verano 2022:


1. JASON DERULO ( 19 JUNIO )
Con una exitosa carrera musical con ventas de más de 50 millones de singles, Jason Derulo aterriza en la capital española para hacernos disfrutar de sus éxitos de pop y r&b más sonados en las listas de todo el mundo.
Popular gracias a temas como ‘ Want to Want Me’ o ‘Talk Dirty’, tendrá su debut este domingo en el Parque Tierno Galván, poniendo fin al Madrid Escena 2022.

Jason Derulo

2. INDIA MARTINEZ ( 21 JUNIO )
India Martínez visita la capital con su gira ‘Palmeras’. Tras el lanzamiento en octubre de 2019 de su último álbum de estudio la cantante recorrerá las principales ciudades del país deleitando a su público con los nuevos temas del disco. El concierto tendrá lugar en las Noches del Botánico (Real Jardín Botánico Alfonso XIII).

¡No te pierdas en directo las canciones La Gitana, Convénceme o Conmigo!

India Martinez


3. MARC ANTHONY ( 21 JUNIO )
Con temas tan populares como “Valió la pena”, “La Gozadera” o “No me ames” junto a Jennifer López, que le han convertido en el rey de la salsa, Marc Anthony llega con su único concierto en la capital, con más de 25.000 asistentes.
Tras conquistar el Estadio Vicente Calderón en el 2015, Marc Anthony regresa a España con su nueva gira ‘Pa’lla voy’ Tour 2022, en el que sus fans podrán disfrutar de sus éxitos mundiales en el recinto ferial IFEMA MADRID (Av. del Partenón, 5).

Marc Anthony

4. SEBASTIÁN YATRA ( 29 JUNIO )
Sebastian Yatra pisará Madrid con Dharma Tour 2022 con el que realizará una gira mundial.

«Dharma» es un disco compuesto por 17 canciones entre las que se encuentran las colaboraciones de grandes artistas como Aitana, Rauw Alejandro o Daddy Yankee.
De los conciertos más esperados con un cuerpo de baile espectacular y su banda al completo, Yatra inundará el Wizink Center de Madrid (Av. Felipe II, s/n) del mejor ritmo latino.

Sebastian Yatra

5. FITO Y LOS FITIPALDIS ( 1 Y 2 JULIO )
Tras congregar a más de 30.000 personas en su última visita a Madrid, la banda de rock bilbaína regresa a la capital este verano para continuar con la presentación de su nuevo disco “Cada vez cadáver”.
Esta gira se está convirtiendo en el tour más multitudinario y el más emotivo. No te pierdas el concierto de la capital en el Wizink Center de Madrid.

Fito y los Fitipaldis

6. ALICIA KEYS ( 4 JULIO )
Nombrada recientemente como la artista R&B femenina número 1 del milenio, llega a la capital con su gira mundial Alicia – The World Tour.
La artista premiada con 15 premios Grammy y con más de 60 millones de discos vendidos presentará sus nuevos temas junto a sus mayores éxitos.
El concierto tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid donde presentará su séptimo álbum que incluye temas como Time Machine y Underdog.

Alicia Keys

7. MALUMA ( 8 JULIO )

Nueva fecha del «Papi Juancho Europe World Tour» con la que Maluma vuelve a pisar suelo español en su regreso más esperado.Un regreso que cuenta con una perspectiva mucho más emocional e íntima. Un show 360 donde sus fans podrán disfrutar de él como nunca.
El concierto tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid el 8 de julio de 2022.

Maluma

8. DADDY YANKEE ( 15-16 JULIO )

La leyenda de la música latina Daddy Yankee dirá adiós a sus fans con un último concierto en el Madrid Puro Reggaeton tras anunciar que se retira de la música.
El rey de “la gasolina” se despedirá de sus seguidores españoles con un espectacular concierto cargado de energía, mucho baile y del mejor sonido latino.
El show tendrá lugar en La Caja Mágica (cmo. de perales 23) los días 15 y 16 de julio.

Daddy Yankee

9. ROSALÍA ( 19 y 20 JULIO )
La sensación española del momento, ganadora de ocho Grammys, tendrá dos citas en Madrid para presentar su nuevo álbum Motomami.
Nuevos éxitos entre los que destacan ‘Hentai’, ‘La fama’,’Chicken Teriyaki’ o ‘Saoko’ harán vibrar a todos sus fans en el espectacular Wizink Center de Madrid.
La cantante de San Cugat regresa a lo grande con una gira en 15 países donde no dejará indiferente a nadie con los temas que la han convertido en la reina del trá-trá.

Rosalía

10. JESSIE J ( 19 JULIO )

Con un repertorio plagado de hits a nivel mundial, la vocalista británica aterriza en el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense para ofrecer uno de los conciertos de pop/rock más completos hasta la fecha.
Conocida por éxitos como «Price Tag» o «Bang Bang» estará en las “Noches del Botánico” de Madrid el 19 de julio presentando los temas de su último disco.

Jessie J

Elijas el concierto que elijas para pasar un verano diferente y lleno de ritmo, alójate en alguno de los tres Hoteles que te ofrece Rafaelhoteles en Madrid.
Echa un vistazo el recinto en el que cantará tu artista favorito y ¡Reserva Ya!

Los comentarios están cerrados.