¿Estás pensando aprovechar el puente para hacer una escapadita a la capital? ¿Vives en Madrid y buscas ideas para pasar los días festivos? ¿Pasas la Navidad en la ciudad?
Son muchos los que deciden visitar Madrid para cambiar de aires y disfrutar de unas mini vacaciones en el puente o que eligen las calles madrileñas para disfrutar del ambiente navideño.
Te traemos los mejores planes para disfrutar de Madrid estos maravillosos días ¡No pierdas detalle!


ILUMINACIÓN NAVIDEÑA
Luces de todos los colores inundan las calles, plazas y edificios de la ciudad este 2022 en forma de 6.700 cadenetas, 115 cerezos y 13 grandes abetos luminosos, entre los que destacará el abeto natural gigante de Plaza de España.
Las luces de Navidad estarán iluminando el centro de la ciudad desde el viernes 25 de noviembre hasta el Día de Reyes, y referente a los diseños, ya son unos clásicos los realizados por diseñadores como Teresa Sapey, Purificación García, Ben Busche, Roberto Turégano, Victorio & Lucchino, Adolfo Domínguez y Sergio Sebastián.

Iluminación Puerta del Sol, Madrid

MERCADILLOS NAVIDEÑOS
Uno de los mejores planes para toda la familia, ideal para sentir la magia y la alegría de las navidades y poder comprar nuestros regalos de Navidad ¡Toma nota!
El Mercadillo Navideño de la Plaza Mayor, formado por las ya famosas casetas rojas con techos puntiagudos con todo tipo de artículos de Navidad y objetos de broma es el más famoso de la capital. Es tradición ir todos los años en familia y comprar una figurilla nueva para el Belén.

Mercado de la Plaza Mayor de Madrid

El Mercado de Navidad de El Corte Inglés está formado por numerosas casetas al más puro estilo europeo, en las que podréis adquirir todo tipo de detalles y artículos para regalar o decorar vuestro hogar: adornos, regalos, dulces típicos…Además cuenta con food trucks donde podrás comer y beber con toda la familia, incluido El Goxo, el proyecto de cocina de autor a domicilio de Dabiz Muñoz, el recientemente elegido como «mejor cocinero del mundo”.

Mercado de Navidad del El Corte Inglés

El Mercadillo de Madrid Río, situado tras la Casa del Reloj, se trata de un pequeño mercado en el que se reúnen unas 20 casetas con todo tipo de productos y artículos relacionados con la Navidad, todo ello en el que la guinda la ponen un árbol de Navidad de cinco metros y un carrusel para los niños.

Mercadillo de Madrid Río

El tradicional Mercado Navideño del Encanto llega a la Gran Vía con 25 expositores que tendrán una amplia oferta de artesanías y productos originales y exclusivos. Un sinfín de productos de moda, diseño, joyería, complementos, decoración, productos infantiles, cosmética…

Mercado Navideño del Encanto

ESPECTÁCULOS
Esta Navidad el Circo del Sol regresa a Madrid con LUZIA del 5 de noviembre al 8 de enero 2023.Te llevará de viaje por un México imaginario. Sorpresas visuales y números acrobáticos increíbles te esperan.

Circo del Sol Madrid

El Manantial de los Sueños es un espectáculo pensado para todos los públicos, especialmente para ser disfrutado en familia. Puedes visitarlo desde el 25 de noviembre al 8 de enero. Vivirás una experiencia inversiva navideña con espectáculos, actividades, pasacalles, mercadillo, talleres y, sobre todo, mucha magia.

El Manantial de los Sueños

Del 25 de noviembre de 2022 al 7 de enero de 2023, el Teatro Circo Price de Madrid presenta Circo Price en Navidad, una producción única llena de magia y diversión para todos los públicos inspirada en el circo, la magia y las artes escénicas más actuales.

Teatro Circo Price de Madrid

LOS FAVORITOS DE LOS MÁS PEQUES
¡Este año Cortylandia cumplirá nada más y nada menos que 45 años! El clásico espectáculo navideño de Madrid regresará un año más para entretener a toda la familia totalmente gratis por Navidad.

La Naturaleza Encendida en el Jardín Botánico vuelve como cada año por Navidad entre el 14 de noviembre y el 15 de enero de 2023 con una decoración que nos invita a conocer el origen de los seres vivos a través de la micología.

Jardín Botánico de Madrid

En la famosa Plaza de Colón junto al Paseo de Recoletos al aire libre de 800 m2 (40 metros de largo y 20 de ancho) ha adoptado el nombre de pista de hielo Javier Fernández, el campeón olímpico de patinaje artístico.

Plaza de Colón de Madrid

¡Con todos estos planes no te lo pienses y vive el auténtico espíritu navideño en la capital!
Y para que tu visita a la capital sea aún más mágica entre tantos planes navideños, elige Rafaelhoteles para pasar unos días de ensueño.
Rafaelhoteles Atocha, Pirámides o Ventas ¡Reserva el que más te guste! Todos ellos tienen la localización ideal para disfrutar de Madrid al 200% estas fiestas.

Los comentarios están cerrados.