Llega la noche más mágica del año, la Nochevieja. Momento de hacer balance y proponerse objetivos para el año nuevo. Pero el 31 de diciembre es más que esto, es momento de pasarlo bien y disfrutar junto a los seres queridos.

¿No tienes todavía plan para esta Nochevieja en Madrid? Te contamos algunas de las cosas que puedes hacer en la capital para disfrutar de esta noche tan especial.

Fiesta de Nochevieja con cotillón

Si quieres disfrutar por todo lo alto de la Nochevieja en Madrid, apúntate a una fiesta de Nochevieja con cotillón. Es la mejor forma de empezar con buen pie el año nuevo. Podrás degustar una cena exquisita y bailar hasta el amanecer.

Un lugar ideal para celebrar la Nochevieja es nuestro hotel situado en Alcobendas. Rafaelhoteles Madrid Norte te propone un paquete que incluye cena y cotillón. El programa para la noche consiste en cóctel de bienvenida, cena de gala y cotillón. También podrás disfrutar de música y animación en directo, uvas de la suerte y barra libre.

Nuestros menús de Navidad en Madrid

Los menús de Navidad de nuestros hoteles te conquistarán. Contamos con opciones para que puedas venir en la fecha que prefieras: Nochebuena, Nochevieja, día de Reyes… Además, puedes venir junto a tus peques porque hemos pensado también en ellos, diseñando menús infantiles especiales para esta velada. ¡La mejor manera de comenzar el 2019!

Nochevieja en Rafaelhoteles Madrid Norte

Comer las doce uvas en la Puerta del Sol

Una de las tradiciones más pintorescas de la Nochevieja es tomar las doce uvas a las doce de la noche del día 31 de diciembre, si estás en Madrid y quieres hacerlo a la manera típica puedes optar por comer las uvas de la suerte en la Puerta del Sol. Esta tradición se suele compartir con familiares y amigos. Pero hacerlo bajo las manecillas del reloj de la Puerta del Sol, entre desconocidos y en un ambiente festivo, es una experiencia que se debe vivir, al menos, una vez en la vida. Te aconsejamos que accedas a la Plaza de Sol con tiempo suficiente, para evitar aglomeraciones y no comprometer tu seguridad.

Malasaña

El Barrio de Malasaña se postula como alternativa a las campanadas de la Puerta del Sol. En Nochevieja podrás comer las uvas en este barrio mítico de Madrid, al ritmo de las campanas de la iglesia de San Ildefonso. De esta forma, disfrutarás de las campanadas de la mano de uno de los pocos campaneros vocacionales que quedan en Madrid y su toque manual de las campanas.

Luces de Navidad en Madrid

Visitar los mercadillos navideños

Los mercadillos navideños a pie de calle son una buena manera de completar un paseo tranquilo por el centro de Madrid. Hay varios, de diferentes tipos, con productos de todas clases y diversa inspiración. Dan un toque más navideño a la capital y elevan nuestro espíritu navideño.

Admirar la iluminación navideña en Nochevieja

El montaje de las luces de Navidad en las calles es algo muy esperado por grandes y pequeños. Desde el encendido oficial de la iluminación navideña, las calles de Madrid se llenan de belleza, encanto y, por supuesto, espíritu navideño. Puedes darte una vuelta por los barrios que más te gusten y comprobar cómo adornan sus calles, un plan muy divertido. ¡Disfruta de las calles de Madrid en todo su esplendor en Nochevieja!

Escribe un comentario