Planes, planes y más planes veraniegos. Madrid no descansa ni un minuto y a pesar de las altas temperaturas, la capital te espera con un sinfín de experiencias únicas para que disfrutes de un verano de 10.
¡Toma nota y no te pierdas ni uno!


CINES DE VERANO
La Estival
Este año sumamos La Estival a la lista de los cines de verano de Madrid. Del 29 de julio al 10 de septiembre la Plaza de España se convierte en otro sitio clave donde podrás disfrutar de las películas más emblemáticas al aire libre. Además, algunas de las proyecciones irán acompañadas de actuaciones en directo y shows humorísticos.
*Alójate en Rafaelhoteles Pirámides a tan solo 10 minutos en transporte público y 25 minutos andando.

Cibeles en cine
Cibeles en cine, un año más, del 1 de julio al 8 de septiembre, hará disfrutar a sus asistentes de la proyección de grandes clásicos y éxitos actuales en una localización inigualable, la Galería de Cristal de Palacio de Cibeles. Eventos, exposiciones de arte, espacio de restauración… una experiencia única.
*Alójate en Rafaelhoteles Atocha a tan solo 20 minutos en transporte público y 25 minutos andando.

MUSICALES
El Rey León
El Rey León, el musical de la Gran Vía por excelencia, celebra 10 años de éxito en la avenida madrileña. Una 10ª temporada en la que alcanza ya la cifra de 5 millones de espectadores en sus más de 3000 funciones en el teatro Lope de Vega. Un musical para toda la familia que no puedes perderte y hay que vivir, al menos, una vez en la vida.
*Alójate en Rafaelhoteles Atocha, Pirámides o Ventas, todos ellos a 20 minutos en transporte público.

We Will Rock You
Transcurridos 18 años desde su estreno, el musical basado en las canciones de Queen regresa a los escenarios. Una obra que ha sido co-producida por los propios miembros de la banda: Brian May y Roger Taylor. El Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío será el encargado de acoger este espectáculo con varias funciones previstas de viernes a domingos hasta el 30 de octubre de 2022.
*Alójate en Rafaelhoteles Pirámides a tan solo 10 minutos en transporte público.

FIESTAS POPULARES
El verano llega a Madrid cargado de fiestas populares de los diferentes distritos madrileños. Sus tradicionales fiestas populares repletas de obras teatrales, mercados, desfiles, música en directo… conquistarán a miles de visitantes en la capital. ¡Apunta tus verbenas favoritas y no te pierdas ni una!
-San Cayetano – en Lavapiés, del 6 al 7 de agosto.
-San Lorenzo – en Lavapiés, del 10 al 11 de agosto.
-La Virgen de la Paloma – en La Latina, del 14 al 15 de agosto.
*Alójate en Rafaelhoteles Pirámides a tan solo 15 minutos andando a todas ellas.

PLAYAS DE MADRID
Madrid Río
Las playas de Madrid Río vuelven un año más con la llegada del verano y sus altas temperaturas a la capital española. Sus fuentes especiales convierten varios puntos de conocido parque como “playas” abrirán de 11.00 a 21.00 horas, un espacio acuático de casi 7000m2, donde múltiples chorros de agua sirven para refrescar a toda la familia. Hamacas, juegos, restauración… todo lo que necesitas para pasar un día playero 100%.
*Alójate en Rafaelhoteles Pirámides a tan solo 10 minutos andando.

El Café del Rey
Madrid cuenta con un fantástico Beach Club de 1000m2 detrás de la estación de Príncipe Pío y a 5 minutos de Plaza de España, el Café del Rey. Una espectacular terraza con arena al más puro estilo caribeño en el centro de la capital que permite a los asistentes transportarse a la playa sin moverse de la ciudad. Restaurante, coctelería, hamacas… ¡No falta detalle!
*Alójate en Rafaelhoteles Pirámides a tan solo 10 minutos en transporte público

CONCIERTOS
Melendi
El carismático artista español volverá a Madrid el 2 de septiembre al Wizink Center de Madrid. El cantante presenta su undécimo álbum ‘Likes y Cicatrices’, un sinfín de éxitos de pop urbano repletos de pasión y denuncia, con grandes colaboraciones como Carlos Rivera, Miriam Rodríguez o Aitana.
¡No te pierdas uno de los conciertos más esperados del verano!

Aitana
Tras su paso Operación Triunfo, Aitana se ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas a nivel mundial. Antes de poner rumbo a su gira por América con su “11 razones Tour”, Aitana visitará Madrid para ofrecer dos conciertazos, el 18 y 22 de septiembre, en el Wizink Center de Madrid.
¡No pierdas tiempo y disfruta este verano del mejor pop español en la capital!

*Alójate en Rafaelhoteles Ventas a tan solo 20 minutos andando

Los comentarios están cerrados.