Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
No pierdas el ritmo | Rafaelhoteles Atocha

No pierdas el ritmo

¿Te gusta el running? ¿Quieres correr en grupo con un entrenador personal? Entonces no pierdas el ritmo y únete a nuestro grupo de corredores.

Salidas en grupo con corredores de Running Company

 

ENTRENAMIENTOS

 

   Horario SALIDAS

Martes

     19:15*  19:30

Miércoles

      9:30     19:00       21:00

Jueves

     19:30

Viernes

      9:30

 * salida exclusiva clientes alojados Hotel

 

Todos los MARTES del año excepto el mes de agosto entrenamiento exclusivo para clientes del Hotel a las 19:15 horas. En este entrenamiento, válido para personas de todos los niveles y condiciones físicas no se corre únicamente; también se aprenden técnicas de carrera y se realizan ejercicios de fuerza y equilibrio. Además, de MARTES a VIERNES entrenamiento en diferentes franjas para que elijas el horario que mejor se adapte a ti. Te unirás a grupos ya formados de Running Company.

Los entrenamiento consistirán en una salida en grupo, acompañados en todo momento por un entrenador personal que te asesorará y te ofrecerá los mejores consejos para mejorar tu técnica, resistencia y fuerza, etc. Y lo mejor de todo: nuestra actividad es GRATUITA.

¡¡ Rellena el siguiente formulario y únete a nosotros !!

Indícanos qué día y a qué hora quieres correr en el apartado "Comentarios". Para cualquier duda o información adicional, envíe un correo a atocha@rafaelhoteles.com

Datos personales