Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Exterior del hotel | Rafaelhoteles by La Pleta

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Medio ambiente

Como empresa dedicada a la hostelería y restauración, asumimos el compromiso de mejora medioambiental, constituyendo esta política el marco de actuación de nuestras actividades.
 
Los elementos fundamentales de nuestra política son los siguientes:

  • Revisar y mejorar constantemente el funcionamiento del Sistema de Gestión Medioambiental implantado.
  • Gestionar nuestras instalaciones con las mejores prácticas posibles para prevenir la contaminación.
  • Fomentaremos la comunicación dentro de la empresa y difundiremos estos compromisos, a todos los niveles de la organización, a nuestros clientes, proveedores y subcontratistas.
  • Pondremos a disposición del público nuestra política medioambiental para, entre todos, conseguir una mejor protección y respeto del Medio Ambiente.
  • Integraremos los aspectos medioambientales en todos los ámbitos de nuestra gestión, esforzándonos en potenciar una mejora sistemática y continúa del comportamiento ambiental mediante el establecimiento de objetivos y metas medibles y coherentes con nuestra actividad.
  • Estableceremos y mantendremos al día iniciativas que garanticen el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativa aplicable de protección del Medio Ambiente y otros requisitos que la organización suscriba, priorizando en todo momento la prevención de la contaminación sobre la corrección de la misma.
  • Promoveremos el uso racional y eficiente de los recursos naturales, mejorando continuamente el ahorro energético y del agua, así como fomentando el uso de productos biodegradables y no agresivos e implantando actuaciones encaminadas a la reducción, reutilización y reciclado de los materiales que generamos en nuestra actividad hotelera.
  • Proporcionaremos a los empleados la formación necesaria para el respeto del medio ambiente en el desarrollo de su labor diaria.

 
Esta Política debe ser comunicada y difundida a todos los empleados para que sea entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles y funciones en Rafaelhoteles.
 
JUAN ESCUDERO
Director General

Hoteles respetuosos con el medioambiente