Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Semana de los hoteles de Madrid

Rafaelhoteles celebra la Madrid Hotel Week

Del 3 al 12 de noviembre los hoteles de Madrid se llenarán de todo tipo de actividades para celebrar la MADRID HOTEL WEEK.

En Rafaelhoteles queremos participar con una actividad solidaria destinada a recaudar fondos para el programa #ViajehacialaVida de la Fundación Tierra de Hombres: la primera Running Master Class Solidaria impartida por una atleta profesional de reconocido prestigio y tras la que recorremos las calles de la ciudad con entrenadores profesionales.

La I Running Master Class Solidaria se realizará el próximo 4 de noviembre en RAFAELHOTELES ATOCHA de 9:30 a 12:30 horas. La cuota de inscripción es de 10 euros (el 50% será destinado íntegramente al programa Viaje hacia la vida) y en ella los asistentes podrán participar en un entrenamiento con atleta de élite y una salida en grupo hacia el Retiro. Además recibirán una camiseta conmemorativa y diferentes sorteos durante el evento.

Si deseas participar en nuestra Running Master Class Solidaria apúntate AQUÍ

Y además, si te alojas en cualquier hotel de Madrid y alrededores durante estos días (del 3 al 12 de noviembre, inclusive) podrás disfrutar de un 15% de descuento adicional en tu reserva web, con copa de vino o cava de bienvenida y salida tardía del hotel bajo disponibilidad.

Para beneficiarte del descuento especial en nuestros hoteles de Madrid, haz clic AQUÍ

Madrid Hotel Week

Compartir twiterr facebook