Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Rafaelhoteles Atocha crea la ruta “Descubre El Retiro” para runners

¡Conoce Madrid Corriendo!

Rafaelhoteles Atocha propone, dentro de sus actividades de running, una ruta turística y gratuita en colaboración con la APP Runnin'City.

Rafaelhoteles patrocina en exclusiva la ruta 'Descubre El Retiro', de 9 kilómetros, para los runners que visitan Madrid y no quieren perder el ritmo de sus entrenamientos. De fácil nivel de desarrollo, la ruta es gratuita y puede ser realizarla al ritmo de cada corredor, incluso para los que lo quieran hacer andando.

Los clientes del hotel tendrán la ventaja exclusiva de poder iniciar su Smart Run (ruta inteligente) desde la misma puerta del hotel.

La ruta 'Descubre El Retiro' pasa por la Estación de Atocha, Palacio de Fomento, Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro y todos sus monumentos, todo en 9 kilómetros. Pronto, este barrio de Madrid no tendrá secretos para los visitantes corredores de la capital.

Además de esta ruta, en Madrid hay disponibles otras tres 'Smart Run', de 5, 10.5 o 15 kilómetros, que tanto corredores como aficionados a los paseos podrán realizar con total autonomía. A través de estas rutas el corredor podrá descubrir distintos puntos de interés de la ciudad a nivel histórico y turístico.

La App está disponible para Android y iPhone, por lo que podrás descargarla desde APP Store o Google Play. Es 100% gratuita y está disponible en 5 idiomas.

Descarga la app en http://runnin.city

 

#rafaelhotelesconelrunning

Rafaelhoteles Atocha crea la ruta “Descubre El Retiro” para runners

Compartir twiterr facebook