Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

RafaelHoteles Atocha, nuevo hotel colaborador del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½

Rafaelhoteles Atocha, tu hotel running friendly para el que correr es más que una moda

Con una ubicación estratégica en pleno centro de la capital, unas instalaciones envidiables y una firme apuesta por el atletismo popular, RafaelHoteles Atocha se une al Edp Rock n Roll Madrid Maratón & ½ con el objetivo de seguir ampliando la oferta hotelera y servicios para todos los corredores que el próximo 28 de abril de 2019 visitarán nuestra ciudad para participar en una de las pruebas más importante del país, tanto a nivel deportivo como turístico.

Rafaelhoteles Atocha, en su decidida apuesta por el running y bajo el lema "Hotel Running Friendly" se estrena como Hotel Colaborador del EDP Rock n Roll Madrid Maratón & ½ de cara a la edición de 2019, en la que ambas entidades planean acciones conjuntas para que todos los corredores puedan disponer de los mejores servicios mientras disfrutan de un ambiente acogedor, haciendo de su estancia en la capital una experiencia inolvidable.

El Edp Rock n Roll Madrid Maratón & ½ refuerza así su oferta hotelera para el próximo año, con el propósito de que todos los participantes inscritos puedan escoger aquella estancia que mejor se adapta a sus necesidades, pero siempre manteniendo unos estándares de calidad con alojamientos que cuentan con una localización privilegiada y brindan servicios adicionales para corredores.

De este modo, RafaelHoteles Atocha ofrece a los corredores del Edp Rock n Roll Madrid Maratón & ½ del 26 al 28 de abril un Paquete de Dos Noches, exclusivo para participantes de la carrera ya que se requerirá un dorsal mínimo por reserva. Y además, las siguientes ventajas:

-Descuento del 15% en alojamiento y desayuno buffet

-Descuento del 50% en tarifa de parking

-Precio especial de 16,50 euros/pax en menú del día con dieta especial para deportistas

-Salida el día 27 a soltar piernas con entrenador

-Horario de desayuno el día 28 desde las 6:30 horas

-Late check out el día 28 hasta las 16 horas

Un vez realizada la reserva se puede solicitar la entrega del dorsal a la llegada, previa solicitud en atocha@rafaelhoteles.com

Haz ya tu reserva en: www.rafaelhoteles.com/madrid-atocha

Algunas de las experiencias exclusivas y gratuitas que ofrece a sus clientes como el HOTEL RUNNING FRIENDLY de Madrid son siete salidas semanales de entrenamiento para clientes alojados y la ruta "Descubre el Retiro" vía app para conocer Madrid a lo largo de 9 kilómetros.

RafaelHoteles Atocha, nuevo hotel colaborador del  Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½

Compartir twiterr facebook