Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar
Noticias |Rafaelhoteles

Reservas

Selecciona Hotel
Hoteles en Madrid
Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Ventas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Rafaelhoteles Forum Alcalá
Hoteles en Barcelona
Rafaelhoteles Badalona
Hoteles en Baqueira
Rafaelhoteles by La Pleta
Habitación 1:
de 2 a 12 años
Habitación 2:
de 2 a 12 años
Habitación 3:
de 2 a 12 años
Habitación 4:
de 2 a 12 años
Habitación 5:
de 2 a 12 años

Rafaelhoteles Atocha, hotel oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid 2019

El hotel más running friendly de Madrid

Por segundo año consecutivo, Rafaelhoteles Atocha será el hotel oficial de la carrera popular Movistar Medio Maratón de Madrid, el Medio Maratón más multitudinario y espectacular de España.

Te damos varios motivos para alojarte en nuestro hotel durante este evento:

Tarifa especial para corredores del Movistar Medio Maratón Madrid 2019

Con una tarifa especial para los días 5, 6 y 7 de abril, si te alojas en Rafaelhoteles Atocha podrás coincidir en el hotel con atletas de élite internaciones y otros corredores del Movistar Medio Maratón de Madrid.

Reserva aquí el paquete especial del medio Maratón y podrás disfrutar de un entrenamiento el sábado con un entrenador de Running Company y un atleta de élite internacional que se desarrollará por el parque de El Retiro, recoger tu dorsal directamente en el hotel y disfrutar de una salida tardía el domingo después de la carrera.

Además, podrás degustar en el Restaurante del hotel, El Azafrán, menús adaptados a la dieta de los deportistas, por solo 16,50 euros P.V.P.

 

Recuerda, Rafaelhoteles es tu cadena de hoteles de referencia. Para tu estancia en Madrid elige Rafaelhoteles Atocha, Rafaelhoteles Ventas, Holiday Inn Madrid Pirámides, Rafaelhoteles Madrid Norte y Rafaelhoteles Forum Alcalá.

Usa en Twitter el hashtag #rafaelhotelesconelrunning.

 

rafaelhoteles-atocha-hotel-running-friendly

Compartir twiterr facebook