La infancia es un colectivo vulnerable que necesita especial protección de todos los actores sociales. No son pocas las empresas que, como Rafaelhoteles, son sensibles a esta realidad y prestan especial atención a los más pequeños, realizando acciones para mejorar su calidad de vida.

En Rafaelhoteles llevamos décadas colaborando con la Fundación Tierra de hombres; cuando nos presentaron la Campaña Viaje hacia la Vida no dudamos en apoyar y comprometernos con la protección a la infancia cuyo objetivo es ayudar a niños africanos gravemente enfermos a recibir el tratamiento médico que en sus países de origen no pueden dispensarles.

Gracias a esta Campaña que nació en 1995, cuarenta niños y niñas de países empobrecidos como Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos o Guinea reciben cada año un tratamiento médico al que no podrían acceder de ninguna forma sin ayuda. Queremos que ese número aumente y; además, hacer posible que; si es necesario, viajen a España y reciban tratamiento de sus graves pero curables patologías.

Noche solidaria Rafaelhoteles 2018

Colabora con Rafaelhoteles en nuestros hoteles de Madrid y Barcelona

En Rafaelhoteles decidimos apoyar el programa «Viaje hacia la vida» con la iniciativa «Noche solidaria». Gracias a ella, aquellos de nuestros clientes que lo deseen, pueden destinar 1€ de la factura de su estancia al programa sanitario de Tierra de hombres. También pueden colaborar con esta cantidad — o con cualquier otra que quieran aportar voluntariamente — depositándola en las urnas destinadas para ello en las recepciones de nuestros hoteles. Rafaelhoteles se suma así a la extensa red de colaboración y financiación nacional, junto a hospitales públicos y privados, voluntarios y familias de acogida que hacen posible que los más desfavorecidos reciban la asistencia sanitaria de calidad que necesitan, tanto en sus países de origen como en todo nuestro territorio nacional.

Concienciar para mejorar y crecer juntos a través del deporte

Del 5 al 11 de noviembre los hoteles de Madrid se llenarán de todo tipo de actividades para celebrar la II Madrid Hotel Week. Y creemos que esta es también una oportunidad idónea para ser solidarios. ¿Cómo? Con una actividad destinada a recaudar fondos para el programa #ViajehacialaVida: la segunda Running Master Class Solidaria impartida por un atleta profesional de reconocido prestigio. Después de esta clase magistral; se puede aplicar lo aprendido en un entrenamiento en el que se recorre la distancia desde Rafaelhoteles Atocha hasta el Parque de El Retiro con los consejos y recomendaciones de los entrenadores profesionales de Running Company @madridrunningco

Esta II Running Master Class Solidaria tendrá lugar el próximo miércoles 7 de noviembre en Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro) de 19:30 a 22:30 horas. El 50% de la cuota de inscripción de 10€ irá destinada íntegramente al programa «Viaje hacia la vida» de la Fundación Tierra de hombres.

Los comentarios están cerrados.